Conexión a Internet Fallando constantemente

Meowth

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
154
desde hace unos 3 días he empezado a notar que mi conexión se cae continuamente. simplemente deja de enviar / recibir datos, por lo cual no hay navegación

llamé a ETB (tengo conexión de 600k), y me dijeron que una delas posibles razones es que tenga algo en el pc que esté impidiendo que haya una buena navegación

le dije que eran más lo datos enviados que recibidos, y me dijo que tal vez era algún troyano que estaba evitando una buena conexión. de paso, me informó que eso sucede con programas de descarga masiva, así que tocaba eliminarlos (yo uso emule)


es eso cierto ? hay alguna manera para averiguarlo ?


ya hay reporte, pero es preocupante que mi conexión no dure más de media o una hora bien ! simplemente deja de navegar, y alguna que otra vez se desincroniza el modem (un huawei 880)


gracias de antemano por cualquier sugerencia :)
 
alguna respuesta ?

en este instante, después de vacunarlo y funcionar bien el fin de semana, la conexión sigue regular y los datos enviados siguen siendo mucho más que los recibidos :(
 
Hola men, y ya probaste corriendo un análisis de Antivirus, y de Software Espía???
Algunos años atrás cuanto tenía un Pentium I a 266 Mhz y con 128 en Ram, bajaba archivos de Kazaa y cuando navegaba en otras páginas era super lento la vaina, en ese entonces se estaba poniendo de moda los programas antiespías, leí sobre dichos programas y me bajé el SpyBot y el AdAware, los corrí y luego navegue en internet y funcionó de maravilla.

Saludos.
 
siendote 100% sincero la etb son profesionales con maestría y doctorado para hablar MIerd@......yo tengo hace 11 meses internet con la etb y solo (sin ningun problema) me ha navegado 1 mes.......dicen que es mi equipo, trojano, red interna, red externa, puertos cerrados de la central, que estoy muy lejos de la central, etc;.......sin mentirte....hubo una época en que los técnicos venian cada 3 dias a mi casa para ver que sucedía.......y aun sigo con el problema........llevo el increible número de14 reportes y ninguno lo han solucionado......los reportes son por lentitud, intermitencia, datos sin voz (no sirve el tel pero el internet si), entre otras cosas.....ya me han cambiado el modem 3 veces, el huawei fue el primero que tuve

en este momento se ha estabilizado el internet...y uso emule, utorrent y ares al tiempo.....lo de los programas p2p son excusas para justificar el mal servicio......

cuando llames di que no tienes ningún programa de descarga.......y de seguro te sacaran otra disculpa, yo lo he hecho y siempre hay algo (culpa del cliente y nunca de la ISP).

suerte......
 
Yo estaba en una situacion similar, pero mi problema si fue desde el primer dia de instalado el internet, tengo plan de 400k, y se me cai cada rato, aveces solo duraba 10 minutos conectado¡¡¡¡¡, era una pesadilla, despues de 3 meses llamando con 11 visitas a mi casa me canse, llame y les dije que queria cancelar el contrato y ahi si fueron capaces de enviarme un tecnico decente que me arreglo el problema. Le aconsejo que llame, llame y llame, monteles cantaleta hasta que los canse. Y no crea que el problema es por su PC eso es puro cuento, los P2P tampoco son problema.
 
prueba escaneando con un antispyware depronto tienes algun troyano, tambien puedes probar bajando el PRIO buscalo en google y miras las conexiones entrantes y salientes averde q te das cuenta, depronto hay algo raro, saludes
 
pues que pena ser tan pesimista...pero tengo maestria y doctorado con esos perros de ETB...no hay nada que hacer...o salirse o aguantrse, pero de solución, nada.....llevo 2 meses y esta porqueria sigue cayendose....los tecnicos no saben nada...yo soy muy novato en esto y sabia mas yo que ellos
 
bueno a mi me sucede algo aprecido pero con telefonica telecom.. desde qeu instalaron esa porqueria de banda ancah (2000k) esa vaina se cae, pues bueno les omento el entorno de red.. es un router inalambrico billion bipac nose qeu ******************s... el caso es que el habilite el NAT y configure los puertos para poder descargar desde el emule elbitlord y ottros P2p ademas de poder jugar en red.. aplique un filtrado por mac a la inalambrica y cambie la autenticacion TKIP por AES, supuse qeu la intermitencia del servicio era por esat configuracion... deje com estaba pero esa ***************da segua igual.. llamaba y salian con el cuanto que tenia un dañlo a nivel nacional. y verificaba el estado de la conexio.. y veia qeu el enlace PPPoE con el servidor .. se cai cada nada duraba 3 4 max 1 minuto sin conexion y volcia.. el problema es que uno jugando en IGZ imperios.. o fifa 08 pues se acaab las partidas..


hoy es la hora y no ahn solucionado nada ya amnde cartas a telecom fuy personalmente y pues ayer mande una carta directamente a la superintendencia de servicios publicos y puse un abogado por incumplimiento de contrato...
 
ahh .. les comento una anecdota... uno de los tecnicos de alla me dijo qeu el problema se debia a que yo descargaba por P2P ,, ( no me e matado 4 años estudiadno redes paar comcrme ese cuento) le dije que por favor me explicara con detalles a que se debia que un p2p hiciera caer la conexion.. le dije qeu por favor me lo referenciara a los problemas comunes de un enlace de comunicacion y la implicacion qeu debia en el envio de paquetees y tramas atra vez de la red.. el man quedo lelo y me dijo qeu iba a mirar y depues me dijo que no era eso.. qeu era ruido en la linea telefonica... vaya pelota de tecnico este. .. en el router sale en el status la relacion señal ruido.. y esatb perfecta, y ya depues no supo que ams decir.. y magicamente se cayo la llamda...
 
siendote 100% sincero la etb son profesionales con maestría y doctorado para hablar MIerd@......yo tengo hace 11 meses internet con la etb y solo (sin ningun problema) me ha navegado 1 mes.......dicen que es mi equipo, trojano, red interna, red externa, puertos cerrados de la central, que estoy muy lejos de la central, etc;.......sin mentirte....hubo una época en que los técnicos venian cada 3 dias a mi casa para ver que sucedía.......y aun sigo con el problema........llevo el increible número de14 reportes y ninguno lo han solucionado......los reportes son por lentitud, intermitencia, datos sin voz (no sirve el tel pero el internet si), entre otras cosas.....ya me han cambiado el modem 3 veces, el huawei fue el primero que tuve

en este momento se ha estabilizado el internet...y uso emule, utorrent y ares al tiempo.....lo de los programas p2p son excusas para justificar el mal servicio......

cuando llames di que no tienes ningún programa de descarga.......y de seguro te sacaran otra disculpa, yo lo he hecho y siempre hay algo (culpa del cliente y nunca de la ISP).

suerte......


Si te dijeron que estas muy lejos de la central, con eso tienes para cancelar el servicio y ver otras opciones. maximo 4 km

los niveles de atenuacion (menor de 45 )y ruido (mayor 25) deben estar ok
si navegas pero no te sirve el telefono quiere decir que el servicio esta viajando por un solo hilo del par de cobre, debes mandar revisar la linea telefonica, verifica que los filtros esten bien conectados en cada derivacion de tu linea telefonica, si hay un aparato sin filtro disminuye la señal a ruido, se te cae el servicio y le entra un Shhhhhhhhhh a la linea. los programas p2p no te tumban el servicio (si no como funcionaran), solo que ocupan todo el ancho de banda especialmente ares, osea que al hacer una consulta en x pagina se demora o no entra.
 

Los últimos temas