Conexión a Internet que no responde

kaz

Lanero Regular
21 Nov 2006
32
hola, alguien sabe por que si me puedo conectar al messenger y conversar, mi conexion parece estar bien, es con modem inalambrico de prodigy, pero cuando abro el explorador no esntra se queda en blanco y no avanza nada de nada ???? ayuda
 
una de las pruebas mas sencillas antes que probar tu configuracion o saber si es un recidente inesperado el que hace esto es hacer un ping a una pagina si te da respueta es algo mal que esta en tu navegador lo que dice el compañero adeboc puede ser cierto tambein revisa si tienes internet explorer 7 en las herramientas que no este el check en trabajar sin conexion este puede ser otro problema al igual los controles paretales y restricciones en tu nevegador de internet aunque tambien puedes utilizar otro navegado para probar si la falla esta en tu navegador sugerencia Firefox
 
Bueno recuperando este Topic y retomando el tema, yo presento el mismo problema en mi computador, estoy en internet con mi conexion estable pasan 5 min y se pierde si antes de esto tenia abierto el msn este sigue normalmente pero no puedo abrir paginas web ........

En todo caso por ahi lei que se pueda tratar que desconfigura el dns mi pc usa Windows XP SP2...

Si me pueden ayudar a sulucionar este priblema estaria muy agradecido ....
 
Tenochs dijo:
Bueno recuperando este Topic y retomando el tema, yo presento el mismo problema en mi computador, estoy en internet con mi conexion estable pasan 5 min y se pierde si antes de esto tenia abierto el msn este sigue normalmente pero no puedo abrir paginas web ........

En todo caso por ahi lei que se pueda tratar que desconfigura el dns mi pc usa Windows XP SP2...

Si me pueden ayudar a sulucionar este priblema estaria muy agradecido ....

si el problema real es de DNS prueba lo sigiente para saber con sertesa si despues de esos 5 min que tu dices no puedes navegar reinicia el servicio de DNS como se hace

inicio
Panel de control
herramientas administrativas
servicios
cliente DNS
click derecho
Reiniciar

si puedes navegar de nuevo normalmente sin complicaciones durante un buenperiodo sin interrupciones y sin complicaciones es probable que si sea el dns de otra manera pormedio del navegador encambio de utulizar los nombres de paginas utiliza algunas direcciones ip para saber si esta fallando la traduccion por que tambien existe la remota posivilidad que un intruso uo software este afectando el servicio
 
Antes que nada gracias por responder...

Por otro lado realize lo que me recomendaste y sigue con el mismo problema dura 5 min o 10 min y se cae el internet..... mientras esta con conexion si ingresa con ip luego de eso no realmente no se que sucede...

Si sabes otro motivo porq pueda pasar esto te agradecia que me informaras para ver si puedo solucionar este problema ya que me esta trayendo demasiados inconvenientes....

Gracias de ante mano ..
 
Amigo muy apresuradamente me atrvesria a decir con sertesa sobre dos problemas claros uno puede ser un virus por que conozco lgunos que tiene la capacidad de afectar tu conexion en cuanto a dns y exploradores de internet y la otra opcion es que tu isp esta teniendo problemas con tu conexion puedes solucionar una de ellas particionando el disco y montando otro operativo o pasando cun buen antivirus ya requieres uso avanzado si este es el problema nuevo opertativo si sigue igual entonces comunicate con tu isp para que revisen tu conexion
 
Bueno no me quedo otra que restaurar el sistema a una fecha anticipada, la verdad es que estubo un tiempo un chico aqui encargado de las conecciones y al parecer jodio algo de lo que no estoy seguro .... pero con la restauracion todo volvio a la normalidad pana Loc84 gracias por las repuestas y las posibles ideas sigamos en contacto ... !!!!
 
Me parece que no debes usar esa oopcion...por que si tienes un virus...el te lo lleva hasta alla...
Te recomiendo que pases aplicaciones que limpian el registro como ccleaner y spybot, limpias el regitro de tu navegador....en el peor de los casos prueba con otro navegador...

Me parece que este debe ser el primer paso...

Saludos,
 

Los últimos temas