conexión a internet

Uknown_77

Lanero Reconocido
25 Ene 2004
246
conexión a internet por usb y tarjeta de red

Alguien sabe si se pueden usar la conexión usb y la de tarjeta de red al mismo tiempo e una conexión por cable y caul es mas rápuda
 
es mas rapida la tarjeta de red, si se puede utilizar el usb y la tarjeta de red al mismo tiempo.

Ejemplo: Puedes poner con usb el internet de banda ancha y compartirlo desde tu maquina por medio del area local y utilizas ahi la tarjeta de red
 
Garcias pero me referia a utilizarla la red y el usb del cable modem, por que asi como tu dices tengo que tener la pc servidor encendida para que tenga red la otra, creo que voya tener que comprar un hub.
Gracias de todos modos
 
Muy Buenas Tardes.

con respecto a tu Conexion, no se puede decir que es mas rapida por Ethernet que por USB o viceversa, ya que usted adquirio Un X ancho de banda, y la que la empresa te la debe garantizar en la navegacion, pero si te informo que si es mucho mas confiable la conexion por Ethernet, ya que los puertos USB se desconfiguran facialmente y es algo engorroso configurarlos y por lo genereal los ISP(empresa que te presta el servicio de internet) no dejan los drivers para los puertos para,con respecto a usar el puerto USB y el Ethernet al mismo tiempo debes de comunicarte con tu ISP para que te asigne una IP Adicional (lo cual debe tener un costo), entonces tu CableModem tendria 2 direcciones IP Publicas, una la utilizarias con el puerto USB y la otra por el ethernet, otra forma de conectar tus 2 equipos, es que en uno tengar XP y activaras la conexion compartida a Internet.

espero te sea util la informacion

Cordialmente

Carlos Andres Garcia Q
cgarciaq@xasamail.com
 
hola disculpen amigos alguien sabe como clonar la mac para usar un router y depender de tener prendida una pc siempre gracias
 
Hola, Tengo una conexion de Banda Ancha con la Etb en Cali y dos computadores uno de escritorio y un portatil ambos con windows Xp, un tecnico configuro la red para compartir la conexion y lo hizo a traves de un proxy (analogX) pero me doy cuenta que este tipo de conexion tiene muchos problemasen el segundo computador: el firefox funciona muy mal, los programas que utilizan el puerto 8080 como los chats,Mirc y otro tipo de programas Java no funcionan, el messenger funciona a medias, los juegos en red tampoco funcionan, etc.

Mi pregunta es si hay otra forma de compartir la conexión que no sea a traves de un proxy o hay proxys que soporten el puerto 8080 y otros puertos?

gracias
 

Los últimos temas