Conexión más rápida???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Este es un foro estúpido, pero he notando lo siguiente:

Tengo módem telefónico y muchos han escuchado que cuando se está conectando a internet suena el RRUUUUUCHUUUUQUACHIIKKIIIICUAAAA.....

Pues últimamente ese ruido ya se está demorando la mitad de lo que se demoraba antes. Mejoraron el servicio de internet por módem telefónico????

Me conecto por EPM

Y ya se que es una estupidez, pero si a alguien le pasa lo mismo y tiene alguna alternativa, pues no me caería mal!
 
pos yo lo oigo igual q siempre.........no creo q lo hallan mejorado. Igual de lento pa meterse y pa bajar cosas

mas bien creo q son como paranoias tuyas
 
Depronto es más bien que hay problemas en la linea y por eso se está demorando mucho.
 
Si, como dice julian una de las causas para que esto suceda es que las conexiones telefonicas de tu casa sean muy viejas, a tambien puede depender al server que te vallas a conectar y de cuantas comitas le pones al telefono si es que le pones....
 
Cuando se demora menos es por que la negociacion fue exitosa en protocolos mas rapidos, es decir el modem va intentando en distintal velocidades disminuyendo hasta que la lines lo permita.

Cuando se demora mucho no pasa de los 40kbps.
 
A ver... Se demora la mitad de lo que se demoraba antes...

Asumiendo que el tiemp anterior era X entonces el nuevo tiemp es x/2

XD
 
mmmm...pa los que decian que blood no sabia nada de matematicas...el hombre ya resuelve ecuaciones ROLFMAO
 
Texto Originalmente Escrito por Pipe
el mio ni suena PLOP !!! Jajajaja


Eso es porque tienes la opcion desactivada, te lo recomiendo que lo actives porque al estar conectandote vas a saber por el sonido que te de el modem si es una conexion buena o mala la que estas cojiendo. :)
 
yo creo q el problema de conexion lenta es por la linea a mi me paso primero se conectaba a 40kbps y despues un p*** dia se conecto a 19.2kbps y ya no me puedo bajar cosas por q es muy lento!!! lo bueno es q ya me voy a pasar a fibra optica y a bajar juegos
 
deja de ser tan curioso jejejeje que pregunta mas chistosa. jejejee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas