conexion bluetooth entre laptop y movil

grancan_5

Lanero Regular
24 Feb 2009
11
por favor, a ver si pueden decirme como acerlo. tngo un acer aspire 6930g con xp (no ace falta ke diga xk :p) y kiero conectarle un samsung sgh-e250i pox bluetooth. instale el driver del bluetooth al laptop, me izo falta buscarlo un poko, activo el bluetooth en el movil y nada, no lo detecta, ni el laptop al movil ni el movil al laptop (ya me entendeis). y algo ke me extraña muxo es ke intento cliko en la configuracion del bluetooth ke aparecio el el panel de control y tampoko sale nada. si se les okurre alguna solucion o algun programita de terceros ke aga esto + facil se los agradeceria.
 
oigan, a los dueños de laptops con bluetooth integrado. tuvieron problemas con el driver de xp? pregunto por ke a mi no me funciona bien, ke no me detecta nada. Por favor AYUDA
 
el bluetooth no sirve para transferir archivos, solo sirve para manejar el mouse desde el celular, a mi me sirvio con un sony ericsson w810i y ese tenia una aplicacion para eso, pero entre portatil-celular creo q no se puede grabar nada
 

Los últimos temas