BlackBerry Conexion Con Bluetooh

angeloos1973

Lanero Regular
4 Mar 2005
56
buenos dias tengo problemas con la conexion bluetooh de mi cel black 8100 ya que me dicen que este cel no tiene la tecnologia conexion como los demas cels que es distinta, que solo pasa informacion entre los de su misma marca me dicen en comcel que hay un programa para que pueda utilizarse comun y corriente ¿alguien me podria ayudar con este tema por favor? le squedo inmenesamente agradecido. angeloos1973..
 
amigo yo tengo un problema mas o menos parecido, o en realdidad no se si sera de falta de informacion pero solo puedo enviar archivos no recibo. la verdad aqui parece que el tema de las blackberry es poco conocido por que hay super poca informacion y muy pocas pagianas para descargar cosas, bueno ojala que vayamos siendo mas solidarios en este foro ya que somos pocos los que tenemos blackberry
 
Yo tengo el mismo problema, puedo anviar archivos pero no puedo recibirlos, he buscado en mil foros pero no encuentro la solucion, si alguin la tiene porfavor postearla.

Gracias.
 
Ya tengo la solucion para recibir archivos mediante bluetooth, es solo meterse a medios, ingresar a la opcion correspondiente del tipo de archivo que te van a pasar (es decir musica, imagenes, videos o timbres), presionar menu y dar en la opcion recibir mediante bluetooth, le dicen a la otra persona que te envie el archivo y listo, obviamente antes de hacer esto los dispositivos deben estar ya emparejados, espero les sirva esta info ya que usuarios novatos con las blackberry como yo y que quiza estabamos acostumbrados a hacer envios de otra forma pasar archivos se habia convertido en un karma.

Bye
 
Hola,

Acerca de esto de recibir archivos es cierto, se debe habilitar la opcion de recibir por BT, cualidades por las cuales BB es famoso, debido a sus opciones de seguridad, lastimosamente, para mi caso en particular BB8320, los servicios que ofrece mi smartphone (Gestionar Conexiones->ActivarBT->Opciones BT->Tecla Menu->Opciones->Apartado Servicios) no esta disponible el servicio OBEX, el protocolo que utiliza la mayor cantidad de dispositivos bluetooth para enviar y recibir objetos ,vCards, mp3 y otros, asi que me ha dado problemas el popular "enviame ese ringtone por BT desde un nokia, motoroloa y otros, segun lo que he he visto, este servicio OBEX solo esta disponible en versiones de SO 4.2 y superiores, el mio es 4.2.2.180... si alguien encuentra algo de como instalarle este servicio a un BB, de antemano gracias.
 
Hola,

Acerca de esto de recibir archivos es cierto, se debe habilitar la opcion de recibir por BT, cualidades por las cuales BB es famoso, debido a sus opciones de seguridad, lastimosamente, para mi caso en particular BB8320, los servicios que ofrece mi smartphone (Gestionar Conexiones->ActivarBT->Opciones BT->Tecla Menu->Opciones->Apartado Servicios) no esta disponible el servicio OBEX, el protocolo que utiliza la mayor cantidad de dispositivos bluetooth para enviar y recibir objetos ,vCards, mp3 y otros, asi que me ha dado problemas el popular "enviame ese ringtone por BT desde un nokia, motoroloa y otros, segun lo que he he visto, este servicio OBEX solo esta disponible en versiones de SO 4.2 y superiores, el mio es 4.2.2.180... si alguien encuentra algo de como instalarle este servicio a un BB, de antemano gracias.
Pues viejo, si no se puede, actualice el S.O de su cel, en la pagina de blackberry estan los archivos, en el foro "Ingresale el S.O a tu blackberry" estan los pasos, ahi dicen para la pearl, pero son los mismos para cualquier BB, lo unico es que tengas obviamente el archivo del S.o de tu modelo de cel.

Bye
 
problemas con el bluetoth

io tengo un problema similar con la 8120 pearl y esta viene con la version 4.3 y me da los mismos problemas
kualkier ayuda es bien recibida
 
io tengo un problema similar con la 8120 pearl y esta viene con la version 4.3 y me da los mismos problemas
kualkier ayuda es bien recibida

Me lleva el maldito chafle!!!!

Este es el berraco problema de todos los usuarios, mas arriba esta la respuesta, pero por si no la encontras aqui te pogo los pasos para poder recibir archivos.

1. se enciende el bluetooth.
2. se detecta el otro celular.
3. si va enviar archivos simplemente le da enviar via bluetooth y listo, con la enviada no hay problemas.
4. si va recibir archivos debes hacer los pasos 1 y 2, pero despues de ello tenes que ir a medios, entrar a cualquiera de las carpetas, bien sea videos, imagens o musica no importa cual, dentro de la carpeta presionas el boton blackberry (el de menu, el de los punticos) y le das recibir mediante bluetooth, le decis a la otra persona que te mande lo que necesitas y listo, comienza la trasnferencia.

Pd: este ha sido el problema de todos los que han cambiado de celulares comunes a este smartphone, ya qu en los celulares normales solo es activar el bluetooth, detectar y enviar y recibir sin mayoes complicaciones, pero en los blackberry por cuestiones de seguridad no es tan facil el proceso.

Bye
 
Me lleva el maldito chafle!!!!

Este es el berraco problema de todos los usuarios, mas arriba esta la respuesta, pero por si no la encontras aqui te pogo los pasos para poder recibir archivos.

1. se enciende el bluetooth.
2. se detecta el otro celular.
3. si va enviar archivos simplemente le da enviar via bluetooth y listo, con la enviada no hay problemas.
4. si va recibir archivos debes hacer los pasos 1 y 2, pero despues de ello tenes que ir a medios, entrar a cualquiera de las carpetas, bien sea videos, imagens o musica no importa cual, dentro de la carpeta presionas el boton blackberry (el de menu, el de los punticos) y le das recibir mediante bluetooth, le decis a la otra persona que te mande lo que necesitas y listo, comienza la trasnferencia.

Pd: este ha sido el problema de todos los que han cambiado de celulares comunes a este smartphone, ya qu en los celulares normales solo es activar el bluetooth, detectar y enviar y recibir sin mayoes complicaciones, pero en los blackberry por cuestiones de seguridad no es tan facil el proceso.

Bye






eres mi hero broter enseri me lalian canas rojas y de todos colores apunto de regresarlo cuidate no se que son karmas pero todas las mias para ti chao bye saludos desde monterrey n.l. mexico bye
 

Los últimos temas