conexion con win2000 server

CIRCAL

Lanero Regular
31 May 2005
2
Hola a todos, espero que me puedan ayudar con esta consulta, tengo una red de 22 mac funcionando perfectamente con mac os 9.2:
Por cuestiones de trabajo necesito que mis mac se puedan conectar a un directorio que esta compartido en un pc con windows 2000 server.
Ya active los servicios de compartición de archivos y de servicios de impresion para mac en la maquina windows 2000, al hacer chosser y luego appleShare veo el servidor y luego al hacer click sobre el servidor me pide el usuario y el password, luego de digitar estos datos aparece el iconito del reloj dando vueltas pero no me permite ver el directorio compartido y me arroja un mensaje de error "the conecttion to this server has been unexpectedly broken".
Hace algunos años hice este mismo procedimiento en un windows NT y pude trabajar sin ningun problema.
¿será que quitaron este servicio gratuito en windows 2000 server?, no creo pues entonces porque aparecen los servicios en la lista de servicios validos.
Es posible que yo este haciendo algo mal.
Por favor si me pueden ayudar se los agradeceria.

Gracias,

Circal
 
verifica que estén en el mismo grupo de trabajo...


si tienes problemas, activa el webdav en el 2000 server y da esa alternativa tambien (super tip) así podran tener las dos opciones y en el peor de los casos podran bajar archivos por el navegador...
el cliente webdav que mejor funciona es el goliath... luego le sigue el que incluye el os9 o el osx

por ultimo te dejo una muy buena página con problemas y soluciones de red entre servidores windows y clientes mac...

http://www.macwindows.com/Win2003.html
 

Los últimos temas