Conexion de red no segura en mi casa pero en la U. si me deja entrar..AYUDA

laurita_

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
301
Hola amigos les cuento que compre una laptop no la habia usado solo en la universidad y detectaba la conexion wireless de perlas

pero hoy que trate de entrar al de mi casa por wireless me dice que es una red no segura y me trato de conectar pero trata de conectarse pero la vota automaticamente sin decir nada y asi intento miles de veces y no puedo

necesito ayuda que puedo hacer para que la detecte bie y pueda accesar

por cierto mi modem es un motorola y mi proveedor de internet es por cable
 
Hola amigos les cuento que compre una laptop no la habia usado solo en la universidad y detectaba la conexion wireless de perlas

pero hoy que trate de entrar al de mi casa por wireless me dice que es una red no segura y me trato de conectar pero trata de conectarse pero la vota automaticamente sin decir nada y asi intento miles de veces y no puedo

necesito ayuda que puedo hacer para que la detecte bie y pueda accesar

por cierto mi modem es un motorola y mi proveedor de internet es por cable

Hola Lauria. Tengo varias preguntas


  • Tienes firewall instalado?
  • Cómo tienes configurado tu router? Es decir, qué tipo de autenticación tienes
  • Verifica que no tengas una dirección ip estática o algo que te impida conectarte al wireless de tu casa o te genere conflictos y por eso no te puedas conectar

Según entiendo el problema no es la detección de la red sino la conexión.
 
Hola Lauria. Tengo varias preguntas


  • Tienes firewall instalado?
  • Cómo tienes configurado tu router? Es decir, qué tipo de autenticación tienes
  • Verifica que no tengas una dirección ip estática o algo que te impida conectarte al wireless de tu casa o te genere conflictos y por eso no te puedas conectar
si tengo firewall ya lo desabilite pero es lo mismo me deja entrar sin el o con el tambien en casa de mi amiga con el mismo modem motorola

como lo tengo configurado automaticamente sin contraseñas

y es de cablevision la conexion a internet asi que supongo que la conexion cambia cada dia su IP
:(
 
1. Pues verifica que no tengas una ip estática.
2. Deshabilita el firewall en tu pc antes de conectarte al wireless de tu casa. A mi me pasa igual con mi laptop y en una casa debo deshabilitar el firewall para poder aceder a internet y la otra no... y aun no he podido inferir por qué

Y nos cuentas cómo te va
 
pues trata de ponerle contraseña a tu conexion para evitar problemas mas a delante y depronto asi se te pueda solucionar tu problema.
 

Los últimos temas