conexion deficiente en ps4

shibumi

Lanero Regular
9 Ene 2011
8
Hola! buenos dias
hoy vengo en busca de su ayuda y sabiduria, para resolver mi problema:
contexto: juego video juegos en un ps4, el cual tenia con proveedor de internet tigo/une con 300 megas, y simepre gozaba de un buen servicio y velocidad, en promedio mi ps4 se conecta a tigo a 280 megas normalmente, me cambie a fibra de movistar con 500 megas, conectado por cable cat 6, y las velocidades que mueve son de 9 a 120 megas maximo, y obviamente par ajugar en linea es un ping muy alto, en movistar no me dan solucion, me comunique con sony y me indicaron abrir unos puertos: Abra los siguientes puertos en su enrutador:

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 9295.
UDP: 987, 3478, 3479, 9295, 9296, 9297, 9303, 49152 al 65535.

Si no sabe cómo abrir puertos en el enrutador, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet.

ayer supuestamente desde movistar los abrieron, pero las pruebas de velocidad siguen igual.
porfavor alguien puede ayudarme, orientarme que mas puede ser

les agradezco enormemente
 
Hola! buenos dias
hoy vengo en busca de su ayuda y sabiduria, para resolver mi problema:
contexto: juego video juegos en un ps4, el cual tenia con proveedor de internet tigo/une con 300 megas, y simepre gozaba de un buen servicio y velocidad, en promedio mi ps4 se conecta a tigo a 280 megas normalmente, me cambie a fibra de movistar con 500 megas, conectado por cable cat 6, y las velocidades que mueve son de 9 a 120 megas maximo, y obviamente par ajugar en linea es un ping muy alto, en movistar no me dan solucion, me comunique con sony y me indicaron abrir unos puertos: Abra los siguientes puertos en su enrutador:

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 9295.
UDP: 987, 3478, 3479, 9295, 9296, 9297, 9303, 49152 al 65535.

Si no sabe cómo abrir puertos en el enrutador, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet.

ayer supuestamente desde movistar los abrieron, pero las pruebas de velocidad siguen igual.
porfavor alguien puede ayudarme, orientarme que mas puede ser

les agradezco enormemente
Eso mismo me paso, cuando contrate fibra e intente a jugar con la xbox. Una velocidad pauperrima, pero la unica solucion fue entrar al admin del router y activar una opcion (en este momento no recuerdo) creo que es el upnp. Eso es lo que tienes que activar y ya medianamente funcionara mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: shibumi
Hola! buenos dias
hoy vengo en busca de su ayuda y sabiduria, para resolver mi problema:
contexto: juego video juegos en un ps4, el cual tenia con proveedor de internet tigo/une con 300 megas, y simepre gozaba de un buen servicio y velocidad, en promedio mi ps4 se conecta a tigo a 280 megas normalmente, me cambie a fibra de movistar con 500 megas, conectado por cable cat 6, y las velocidades que mueve son de 9 a 120 megas maximo, y obviamente par ajugar en linea es un ping muy alto, en movistar no me dan solucion, me comunique con sony y me indicaron abrir unos puertos: Abra los siguientes puertos en su enrutador:

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 9295.
UDP: 987, 3478, 3479, 9295, 9296, 9297, 9303, 49152 al 65535.

Si no sabe cómo abrir puertos en el enrutador, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet.

ayer supuestamente desde movistar los abrieron, pero las pruebas de velocidad siguen igual.
porfavor alguien puede ayudarme, orientarme que mas puede ser

les agradezco enormemente
Seguro que el modem de Movistar tiene puertos ethernet gigabit ?

Cuanto da la velocidad y la latencia en un compu con ese mismo cable que va al play ?
 
  • Me gusta
Reacciones: shibumi
Seguro que el modem de Movistar tiene puertos ethernet gigabit ?

Cuanto da la velocidad y la latencia en un compu con ese mismo cable que va al play ?
hola gracias por las respuestas, mira en mi portatil conectado con cable cat 6 me da las 500 megas de subida y bajada, el problema es solo en el ps4, que por cierto tambien esta conectado por cable cat6, ya he intentado poner dns manual en el ps4 pero nada, en este momento aun tengo el servicio de tigo une, hasta el 31 de diciembre, hago pruebas con el de tigo une, y me da las 300 megas contratdas sea en el ps4 o en el portatil, sin ningun problema, por ejemplo en warzone cuando busco una partida, con movistar me sale 86 de ping y con el de tigo me sale en 41 ms,al momento de buscar partida
 
Si o si le toca abrir los puertos desde el modem de Movistar y el proceso es diferente dependiendo si le instalaron el Askey o el Mitrastar

Acá le pueden ayudar:
 
  • Me gusta
Reacciones: shibumi
Yo preguntaria en el foro de Internet fibra Movistar si a otros Laneros les paso lo mismo y como solucionaron . O agregaria en este post en el titulo las palabras "con Movistar Fibra Colombia"
 
  • Me gusta
Reacciones: shibumi y Uranium
Hola! buenos dias
hoy vengo en busca de su ayuda y sabiduria, para resolver mi problema:
contexto: juego video juegos en un ps4, el cual tenia con proveedor de internet tigo/une con 300 megas, y simepre gozaba de un buen servicio y velocidad, en promedio mi ps4 se conecta a tigo a 280 megas normalmente, me cambie a fibra de movistar con 500 megas, conectado por cable cat 6, y las velocidades que mueve son de 9 a 120 megas maximo, y obviamente par ajugar en linea es un ping muy alto, en movistar no me dan solucion, me comunique con sony y me indicaron abrir unos puertos: Abra los siguientes puertos en su enrutador:

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 9295.
UDP: 987, 3478, 3479, 9295, 9296, 9297, 9303, 49152 al 65535.

Si no sabe cómo abrir puertos en el enrutador, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet.

ayer supuestamente desde movistar los abrieron, pero las pruebas de velocidad siguen igual.
porfavor alguien puede ayudarme, orientarme que mas puede ser

les agradezco enormemente
Primero que nada haga un test de velocidad en un computador por cable, si le da la velocidad contratada ya es tema del PS4.
 
  • Me gusta
Reacciones: shibumi
asi es, ya lo hice y me da la velocidad contratada y simetrica, el tema es en el ps4, pero tambien tengo tigo de proveedor con 300 megas y cuando hago las pruebas con tigo si me d alas 300 megas en el ps4, entonces tambien descarto problema de ps4
 
asi es, ya lo hice y me da la velocidad contratada y simetrica, el tema es en el ps4, pero tambien tengo tigo de proveedor con 300 megas y cuando hago las pruebas con tigo si me d alas 300 megas en el ps4, entonces tambien descarto problema de ps4
Ok, como comentaban arriba ud mismo puede abrir los puertos, sólo es que vaya a foro de movistar y mire cual modelo es su HGU para que haga el proceso e intente de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: shibumi
hola gracias por las respuestas, mira en mi portatil conectado con cable cat 6 me da las 500 megas de subida y bajada, el problema es solo en el ps4, que por cierto tambien esta conectado por cable cat6, ya he intentado poner dns manual en el ps4 pero nada, en este momento aun tengo el servicio de tigo une, hasta el 31 de diciembre, hago pruebas con el de tigo une, y me da las 300 megas contratdas sea en el ps4 o en el portatil, sin ningun problema, por ejemplo en warzone cuando busco una partida, con movistar me sale 86 de ping y con el de tigo me sale en 41 ms,al momento de buscar partida
Pruebe por wifi, yo siempre he usado las consolas por wifi y el ps4 con movistar creo que me dio 280mb de descarga.

Con respecto al ping en tigo es mejor que el de movistar, a mi tigo me daba 55-60 en fifa 23, con movistar llegaba a tener 65-70 y había momentos que subía hasta 80-90 pero no daba problemas.
 

Los últimos temas