Conexion limitada o nula, auxilio

qqcomp

Lanero Regular
24 May 2005
2
Hola amigos, quisera que me pudieran orientar a solucionar este problema, creo que es sencillo de solucionar pero no soy muy conocedor de redes, tengo internet banda ancha en casa, un modem starbrigge de 384Kbps, y estoy tratando de enviarle internet a mi vecino, compre un Hub de 8 puertos, conecte el modem al Hub con un cable cruzado, luego mi equipo a uno de los puertos de Hub, y otro cable de 35 mts a mi vecino, esto con cable punto-punto. EL problema es que yo navego sin problemas, pero mi vecino no, he hecho de todo, ya testee el cable y me da señal positiva, verifique la configuracion del equipo de mi vecino y esta bien, de hecho lo traje lo conecto con un cable tambien directo pero mas corto y navego, por lo que he pensado que sea la distancia, pero es que yo he hecho estas conexiones antes y mas largas, hasta de 90mts, sin problema, ahora bien, el mensaje que me da es "Conexion limitada o nula" con un simbolo de admiracion amarillo. revise cables, reponche varias veces los RJ-45, y nada, me dijeron que podria faltarme un repetidor, pero no me suena, tambien que colocara manualmente la ip pero nada, en fin nada me resulta, agradeceria mucho que me ayudaran. (algunos me dicen que formateee el equipo)
 
Si probaste el Pc de tu vecino con un cable mas corto, y pudiste navegar, sin modificar la configuracion, lo mas poblable es que en el tramo desde tu casa al Pc de tu vecino exista, algo que este provovando ruido en la linea, y por ello no puedes navegar (vecino), te recomendaria revisar por donde donde estas realizando la postacion del cable.
Ahora, existe una prueba facil para determinar ruido en la linea, el cable de 90 mts, recogelo y conectalo en tu casa, los dos PC (el tuyo y el del vecino), si puedes navegar, significa que en la postacion del cable , existe algun elemento que este provocando el ruido el la linea.
Ahora, si el problema persiste, reemplaza el cable UTP por Categoria 5, que es la que me imagino que estas utilizando.

Suerte amigo,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señor lo ke dice SoporteW2k es lo mas posible que te este sucediendo....posiblemnte en el tramo de tu casa a la de tu vecino hay algo que esta causando la perdida...asegurate de la ruta...y si es posible cambiala....siempre con cable categoria 5 o 5e para mejores resultados.

Saludos!.
 
uy el dia de hoy me salio en mi pc un tremendo error... el cual se instalaron unos spywares como adware acoond quien sabe que mas decian... el problemas es que los estuve eliminando despues de eso .. que los elimine.. me pidio reiniciar para completar la elimninacion ahora mi problema es que despues del reiniciado me sale que tengo conexcion limitada o nula... y de ahi no mas no pasa.. ya asigne mis ips manualmente y nada... se quito pero no navega.. pero a que se debera que me quito mi IP!.. que me asignaba mi router!! :S
 
1. podes acceder a la pc de tu vecino desde la tuya ?..
2. miraste q la placa de red este habiltada en el bios y el s. operativo ?
3. los ip pertenecen al mismo grupo? ej. 192.168. "1".12 Fijate q tiene q ser el mismo q el modem si la coneccion la haces con up directo [en gral. modem: 192.168.1.1 (puerta de enlace predeterminada)]

saludos