conexiones urgente

ricky1

Lanero Regular
23 Abr 2009
8
tengo un problema tengo dos ventiladores en mi pc contando el de la cpu,y no puedo conectar ninguno mas ya que no tengo mas enchufes ,alguien sabe de ladrones o algo parecido para pc,para asi de esa forma poder conectar otro ventilador mas o varios mas.
 
Tienes dos opciones:

.:. El cable que mencionas es una conexion Molex en Y. Pregúntalo de esa manera y compra los que necesites.
.:. Tambien puedes cortar el cable de los ventiladores (Excepto el del CPU) y unirlo al cable de corriente amarillo (12V) de una terminal Molex. Es fácil de hacer si tienes la paciencia para hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    9.7 KB · Visitas: 103
Pues creo que el término "ladrones" es erroneo para referirse a este tipo de cables, aunque Ricky1 debe referirse a la función que brinda, la cual es tomar una terminal MOLEX y distribuir la corriente para conectar dos o mas dispositivos que también usen esta terminal.

En la foto que adjunté está mucho más claro lo que quiero decir.
 
Bueno hay unos cablex molex que te traen derivaciones que entra 1 y salen 2 o 3 hay puedes reutilizarlos y hacer lo que planeas, yo de mi parte pues los coloque por encima del molex es decir por donde entran los cables en la carcasa plastica y pues me funcionan super bien nada de fallas