Conferencias Videojuegos Gratis! Jueves 13

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Hola Todos!
Acá les dejo una información que espero les interese.
El día Jueves 13 de Noviembre la Universidad Autónoma de Manizales celebrará el día de Ingeniería, para esto tendremos un día completo de charlas y conferencias sobre videojuegos totalmente gratis.
Los cupos son limitados, las personas interesadas en asistir simplemente deben reservar su cupo en los teléfonos que salen en la imagen.

Espero que se animen a participar, además habrá unas salas asignadas para torneitos de algunos juegos (participar en los torneos si requiere de una inscripción que debe ser paga)

Temas de las charlas:
  • Desarrollo de juegos con XNA
  • Mundos virtuales en Second Life
  • Desarrollo de juegos en móviles con Mobile Processing
  • Desarrollo de videojuegos con Open GL
  • Creación de videojuegos como estrategia para el aprendizaje en competencias ciudadanas en la región centro - occidente de Colombia

attachment.php


Espero que se interesen, cualquier cosa no duden en preguntarla acá.
 

Archivos adjuntos

  • Resize of AFICHE-VIDEO-C.jpg
    Resize of AFICHE-VIDEO-C.jpg
    64.7 KB · Visitas: 5,144
Excelente noticia por los manizalitas y todos aquellas que puedan asistir un muy buen tema y que rico que las Universidades realicen ese tipo de eventos.
 
Me encantaría...

es triste que la gente no se motive a este tipo de eventos

pero por más que me guste manila (graduado de la U de C) el día no es el más adecuado para los que vivimos por fuera de la ciudad y que ya laboramos... pero tal vez cuando vuelva por allá te aviso...
 
ouch, no lo vi a tiempo me llena de curiosidad como habrá sido esto, cuando vuelve a haber un evento como este ?
 

Los últimos temas