Configuración de router para compartir Internet

Camirotte

Lanero Novato
3 May 2008
2
Hola que tal... Soy nuevo en esta página y quisiera iniciar preguntándo si alguien sabe como configurar un router, específicamente un Trendnet modelo TW100-S4W1CA. Me dijeron que es bueno y lo compré con la intención de conectar dos PC para que ambas tengan Internet. El tema es que hago todos los pasos que me dice el manual pero no logro que me transfiera Internet. Es decir, voy al Quick Setup del fabricante a través de la IP 192.168.0.1 sigo las indicaciones pero a lo último me sale una ventana que dice: "System Restarting" arriba de un botón de Continue y a continuación me deriva al login. En el status del router sigue tintineando una luz roja y no puedo acceder a la banda ancha.

¡AGRADECERÍA QUE ALGUIEN PUDIERA DARME UNA MANO!
 
Seria ideal que indiques que tipo de banda ancha tenes, porque con ese dato tenes que confgigurar el router... si es ASDL (x ej Telefonica), tendrias que colocar el usuario y la pass...
Fijate que hay un link que es "status", ahi tenes que chequear si tenes una ip publica o no. Avisame y te indico como continuar.
 
No te sabria decir donde exactamente x que depende del modelo (yo no conozco el tuyo). Pero no deberia estar muy lejos de la pagina inicial. Ahi vas a poder ver que es lo que esta pasando con la conexion a internet
 

Los últimos temas