Configuración de router para conexión por cable

patduke

Lanero Regular
10 Nov 2006
40
saludos laners.. tengo un problemilla con mi coneccion banda ancha de tvcable. el problema es que la banda ancha me va por el cable de tv y no necesito contraseña...mi cuestion es la siguiente compre un router inalambrico pero nos e como configurarlo ya que pues para etb lo hice porke era una concion pppoE y facil la cponfiguracion pero con esta coneccion como es directa me a kedado jodido hacerlo...si alguien sabe como la puedo con figurar una yudita!!! gracias:p
 
haber amigos..el problema que tengo es que no logro hacer k mi router se conecte al cablemodem... nos e k poner en la configuracion:( :( conect5o mi pc directo al cable modem y bien,, pero lo conecto al router y no....no logro hacer k mi pc se conecte a internet por medio del router y de hay k apse al modem!!:(
 
en las opciones de tipo de conexion hay una opcion que dise cable modem y simplemente asigna el rango direcciones que quiere tener de acuerdo al numero de equipos y ya esta listo para surfea en la red como dicen los de cable.net.co cual quier cosa pregunte pero lo mas sencillo es que sea lea un poco el manual de su router si no lo tiene descargelo hay le explican mas detalladamente como hacerlo si no hay estamos
 
Alguien me podria ayudar para que me de NAT abierta para jugar en Xbox live, Tengo un Modem Huawei Smart AX MT820 y me da estricta, si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco de ante mano
 
BUENO PUES LES cuento ke me comentaron que para la coneccion de cablemodem de tv cable es con ip dinamica ya la hice pero alfo falta ya tengo activado el dhcp el router me asigna autoaticamente la ip para los 3 pc pero ninguno tiene internet..osea el router todavia no se comunica con el cablemodem...algo de debe de faltar un ip un nombre un dns...algo ayuda!!!!:(
 

Los últimos temas