Configuración WAP de COMCEL

iCURE

Lanero Regular
2 Ene 2004
64
Bueno, no se si este post vaya aqui o no, en fin.

Quisiera saber los parametros para configuración de GPRS en COMCEL para un Nokia 6101 ya que por mas que he intentado siempre aparece "Suscribirse a GPRS primero".

Otro punto es que el telefono venia originalmente de Movistar y en Configuraciones > Configuración > Ajustes de configuración predeterminados= Siempre aparece Movistar y no encuentro forma de cambiarlo.

(Obviamente primero hago la configuración en Configuraciones > Conectividad)

Si alguien sabe como, se le agradece de antemano.
 
me gustaria que me ayudaran para poder navegar en el wap con un samsung shg-x105 pues era original de ola pero ahora esta en comcel pero no me deja navegar.......... por favr colaborenme
 
Pues no se como sera en ese telefono hay que cambiarle la configuarcaion, el mio es un samsung x-105 y la configuracicion es:

URL: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Seguridad: no seguro
Portadora: GPRS
Dirección IP: 198.228.0.228
Nombre usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
APN: wap.comcel.com.co

Ojala esto le sirva de guía
 
Hello!

Yo tengo un nokia 3120, también me gustaria conectarme por gprs...

Pero eso no lo activa la compañia?

Yo lo puedo activar?
 
hola sera que alguien me puede hacer el favor de decirme cuales son las configuraciones del gprs de movistar siempre que me conecto me sale que perfil csd incorrecto y le modifico una cosa y otra y nada
 
y la configuracion para un e398 por favor... es ke le monte un Monster Pack y el muy tarado, se le olvido hacer copia de las secciones web
 
Bueno la configuracion en general es asi:
Nombre: WAP COMCEL 3GSM
Apn: wap.comcel.com.co
Direccion Ip: 198.228.090.228
Puerto: 9201
Portador de Datos: GPRS o Paquete de Datos
Nombre de Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Solicitar contraseña: No
Comprimir datos: No
 
Vaio Ux280p Desbloqueada De Cinglar

Hola Tengo Una Vaio Ux280p Y La Acabo De Desbloquear De Cingular Pero La Quiero Programar Para Usara En Telcel. Ahora Solo He Logrado Mandar Mensajes. Pero No He Logrado La Configuracion, Les Agradesco Si Me Pueden Ayudar :p
 
alguien con un sony ericsson me puede pasar la configuracion wap ya que es mas facil si es de un sony ericsson?
 
Ayuda

:( :( :( TENIA UN E398 , PERO LE HICE LA CONVERSION A UN E1 ROKR PERO NECESITO COFIGURAR EL WAP GPRS DE COLOMBIA SOY DE BOGOTA,,HAY ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR....POR FA LES RECOMIENDO Q ME AYUDEN:-p :-p :-p
 
cexitar dijo:
:( :( :( TENIA UN E398 , PERO LE HICE LA CONVERSION A UN E1 ROKR PERO NECESITO COFIGURAR EL WAP GPRS DE COLOMBIA SOY DE BOGOTA,,HAY ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR....POR FA LES RECOMIENDO Q ME AYUDEN:-p :-p :-p

en el foro oficial de comcel esta
 
me gustaria saber la confiracion para un p800 para navegar con la red de movistar en colombia alguien que me pueda ayudar??
 

Los últimos temas