configuracion de ordenador

Noctropolis

Lanero Regular
14 Abr 2005
10
Buenas tardes a todos...
queria preguntaros vuestra opinion, os cuento.
intento actualizar mi pc, pienso poner un micro amd de 64 bits de la gama FX 55 , y una placa acorde como pudiese ser dfi lanparty 925X-t2 con una tarjeta de video X850TX PE de ati ¿como lo veis? ¿me aconsejais esto, o en cambio algun otro modelo?
 
Hombe pues que decirle... que se va a montar un mounstro de pc!!!!
Le van a correr todos los juegos a tope sobraditos (metale unas buenas ram)
(repecto a la placa base no se que decirle, no la conozco, pero seguro los laneros sabrán contarle sobre el rendimiento de la moderboard en concreto!!
Disfrútelo >D >D
 
a ver si obtengo el beneplacito de los laneros :bandido:
no me gustaria gastarme dinero en balde... y quisiera saber sus opiniones =)
Espero vuestras opiniones y consejos.. gracias!
 
lo dificil es que la dfi lanparty 925X-T2 sirva para el fx-55, revise bien las caracteristicas de cada parte que vaya a adquirir ya que como dice no se va a gastar dinero en balde. Le recomiendo la dfi lanparty de chipset nf4, no necesariamente sli ya que veo que va a comprar una ATI 850XT PE
 
no sirven..? vaya crei quye si, pues tienen el mismo socket, alguien puede decirme algo más? me urge bastante . Gracias por adelantado
 
pues mira

Yo propondria 2 cosas

1.- esa motherboard definitivamente no le sirve para nada ya que es para pentium 4...
2.-Antes de continuar sientese y considere gastr al rededor de 100 dolares en una fuente de poder verdaderametne buena una vez elegida la mejor fuente puede continuar...
Mi recomendación de fuente es la PC Power and Cooling 510... por ay en un tema qeu abrí hice algunos comentarios sobre esta hermosa fuente... por desgracia su costo es de al rededor de 240 dolares...

Pero hay otras opciones que son suficientes por ejemplo una Fuente "fortron" de 500Watts...
las fuentes OCZ de 520 watts tienen problemas con esas motherboards de DFI, en fin... en una PC como la que considera armar la fuente es quizas el punto debil mñas importante a considerar...

ahora

3.-El procesador... para compensar, propongo cambiar el FX 55 por un athlon 64 4000+ sustancialmente más economico y es equivalente a un FX 53

No haces ninguna referencia a las memorias pero no sobra aclarar que deben ser un kit de 2 memorias de 512Mb.... minimo... y sus calidad también es importante, reclaco esto por que si se va a gastar mucho dinero pues hay que gastarlo bien... y memorias value o con latencias pobres no deberian estar contempladas.

4.-La 6600GT se exprime en su máximo esplendor con un athlon 64 4000 y un buen kit de memorias de 1Gb... por lo cual una mejor tarjeta de video quizas no fuera necesaria...

En dado caso de requerir algo mejor y para reajuztar el presupuesto creo que la mejor opcion precio/rendimiento es la PCI-e Ati radeon X800XL... esa si que seria mucho mejor que una Nvidia 6600GT
 
He hecho un par de cambios por lo leido... aqui esta :\


LANPARTY UT nF4 Ultra-D
http://www.dfi.com.tw/Product/xx_pr....jsp?PRODUCT_ID=3471&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=US

ATHLON 64 FX 55 2600 Mhz box
Me desconcierta bastante que solo tenga 2.6 mhz ¿es normal?

Ati X850TX PE
http://www.ati.com/products/radeonx850/index.html

Segun tengo entendido, es la mejor, y puede absolutamente con todo, de sobra.

Alimentacion OCZ Power Stream ATX/BTX 600W
¿da problemas?

Ram: A-DATA DDR2 533 Vitesca 2x 1GB

Creo que no me dejo nada... , en fin, sepan que no voy a reparar en gastos, y quiero lo mejor, pero necesito de vuestra experiencia para que todo salga bien, por favor, les ruego que opinen y me aconsejen, Gracias =)
 
La memoria RAM que escoges no es compatible, te recomiendo OCZ platinum rev2., del resto todo bien aunque deberia considerar la opcion de una 6800 ultra.
 
maoram dijo:
La memoria RAM que escoges no es compatible, te recomiendo OCZ platinum rev2., del resto todo bien aunque deberia considerar la opcion de una 6800 ultra.
La 6800 ultra es mejor que la ati?, sobre este tema siempre hay disparidad de opiniones.. paro ahora todo el mundo parece ponerse de acuerdo.. =P ¿me ira mejor la nvidia?
 
coolmig dijo:
Cómprese unas RAM OCZ PC5000 625MHz 4x512MB en dual channel y queda hecho el monstruo! http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_el_ddr_pc_5000_platinum_dfi_nf4_special

Aunque no sé si al FX-55 le sirva esta memoria, corríjanme si estoy equivocado. ¬¬
Gracias por el aviso =). Bueno, poco a poco me voy aclarando s0obre los componentes, aunque no se la opinion de los foreros sobre si es buena maquina o no lo es, tengo carta blanca para adquirirla, y quiero tener lo mejor, por eso les pregunto =)
Saludos de nuevo!
 
Yo cambiaría la X850XT PE por la X850XT, ya que la última la puedes acelerar y conseguir el rendimiento de la X850XT PE por $100 menos. O por que no la X800 XL? Esta compite fácilmente con la 6800GT, y vale $100 menos.
 
ed21 dijo:
Yo cambiaría la X850XT PE por la X850XT, ya que la última la puedes acelerar y conseguir el rendimiento de la X850XT PE por $100 menos. O por que no la X800 XL? Esta compite fácilmente con la 6800GT, y vale $100 menos.
Bueno, realmente prefiero comprarme la X850XT PE y que me vaya acelerada de fabrica.. sin forzarla, elijo esta tarjeta de ati porque me han dicho que sencillamente es la mejor, y espero no equibocarme, y sobre todo espero que me advirtais si lo hago.. :p

Sobre la memoria, gracias por el aviso, compraré esa, supongo que de micro y placa voy bien no?

Saludos y esperando respuestas desesperadamente =P
 

Los últimos temas