configuracion de pc para juegos del 2006 en adelante

hectangu

Lanero Regular
22 Sep 2006
25
hola soy nuevo aqui en laneros y quisiera que me disculparan si este tema ya lo discutieron pero es que estoy armando mi pc exclusivamente para juegos y quisiera que me colaboraran con las especificaciones del equipo. gracias
 
hola lanero bienvenido...

ya hay seccion de los foros que se encarga de resopnder y recomendar casos como el suyo..puede verla aqui:

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=96

lo mas recomendable es que primero haga un presupuesto, segundo que se defina por sus marcas de preferencia (amd o intel, nvidia o ati... y asi sucesivamente) y tercero que busque informacion sobre el hardware seleccionado, para que tome la mejor desicion ......

suerte
 
si por fa moderador mover el foro a seccion de solicitudes y recomendaciones....

cuando lo muevan te ayudamos con mucho gusto..
 
pongale un procesador decente (yo diria minimo un dual core de 3800) y el resto de la plata se la mete a la tarjeta de video, una x1900xt a 250 dolares esta para "chuparse los dedos"
 
Mariohades dijo:
men mejor espere a que salga el dx 10 y luego hablamos.

salu2:)

Coincido con el amigo...si bien podés armarte una buena pc, lo mejor sería esperar hasta febrero, marzo del año que viene y ver todo lo nuevo que salió...ya está por presentarse el directx 10, y nvidia las 8800 gtx y gt...asi que a esperar
 
Pues mire
Tambien preferiria esperar al DX10
pero si es como yo de desesèrado
jeje
un AMD Dual core 4400+
2GB de Ram,
Y Vcard un 7900GT, o x1900XT.

Sañu2;)
 
aun mas desesperado entonces metase en un core2 e6300 en una asrock conroe xfire- e-sata II... y con una x1900gt y sale!
 
Ok

Mejor Espera El Dx10 Y Metele Un Tetrabite Y Una Targeta Ram De 20 Gb Y Veras Como Te Responde Tu Computadora Y Aparte Te Cabran Muchos Juegos
 
si pero si es como yo q dentro de 2 dias viajo a miami y me quiero comprar todo YA va a tener q comprar algo =P, yo tb queria esperar hasta Dx10 pero tengo la oportunidad de armarme una super pc x muchas menos guita q la q gastaria aca, asi q quiero aprovechar y gastarme 2000 verdes alla
de paso pregunto, q mother recomiendan (la mejor q se les ocurra) para un micro E6600 y vga ati 1950 xtx con 2gb de ram 800mhz?
 
men mejor espere a que salga el dx 10 y luego hablamos.
salu2

Hermano compre fresco ahora que los juegos q corran exclusivamente para directx10 vendran por ahi en 1 año y medio mientras tanto no ahi afan de pasarse de una a directx10, yo le diria q se comprara una x1900xt y por ahi el proximo año la vende y se actualiza a las directx10
 
electronicpunk tiene razon, de aca a q salgan juegos exclusivamente para dx10 falta muchooo, minimo 1 año y medio, 2 diria yo, asi q con una 1900 tenes para rato y tranka =)
 
ademas no solo eso de que dentro de una año salgan juegos, lo importante es que las tarjetas salgan 100% dx10, que no pase con las primeras series de tarjetas dx9 ue fueron un fiasco, un pueblo sin memoria esta destinado a repetir sus errores.......asi que habra que esperar depronto una generacion de tarjetas que soporten dx10 para encontrar las mejorres con estes soporte
 

Los últimos temas