Configuracion de salida de audio de lectora de cd

my_passport2000

Lanero Novato
11 May 2010
2
Hola a toda la gente. Tengo una duda espero me la puedan aclarar. Se acuerdan de las antiguas lectoras de CD que tenian salida de audio propia en la parte frontal? Bueno, cuando tenia una de esas podia escuchar la musica de un juego mientras lo jugaba (de paso, el juego es ARSENAL: Taste the power) y controlarla desde adentro del juego en uno de los paneles. Ahora que me actualicé tengo la grabadora de CD y DVD SIN esa salida de audio la unica forma que tengo para escuchar la musica es ejecutar el reproductor, pero mientras juego veo el panel y muestra que la música se esta reproduciendo (pero no la escucho por el juego sino xq uso el reproductor). Aclaro que el juego es para S.O. WIN 95 Y WIN 98 (como ven es algo viejito el juego pero me gusta :p) y lo hago funcionar con el virtual pc (tengo win xp).
PREGUNTA: No hay una forma de configurar que tanto los efectos como la salida de audio para que salga por el mismo canal? ya sea en el virtual o haciendo una particion que tenga win95/98, como configuro la salida de audio?
Agradezco la ayuda que puedan dar.
 

Los últimos temas