BlackBerry Configuracion Para conectarse a Internet en Movistar

cafc82

Lanero Regular
25 Dic 2004
65
Hola a todos... de antemano perdonen la molestia y gracias...

tengo un blackberry 8100 que libere con una turbo sim... y me gustaria poder conectarme a internet con mi BB ... tambien tengo un plan de datos de movistar que abquiri primero que mi BB... pero cuando intento navegar me pide que lo configure... si alguien me puede ayudar con esta configuracion ¿?... por otra parte tambien me interesa poder instalarle el office y no se como hacerlo.... AYUDA ...

gracias nuevamente...
 
Cuanto te costo y donde donde compraste esa turbosim???, los BB solo funcionan en su operador original, es decir que si tenes un BB de comcel, asi tenga las bandas abiertas jamas va funcionar en TIGO o Movistar.

Bye
 
Mi BB es un 8100 de TELCEL y le libere las bandas con algo llamado turbo sim, no se exactamente como funciona dicha turbo sim, pero el BB funciona perfecto en COMCEL, MOVISTAR y TIGO, ... la unica inquietud que tengo es como puedo hacer para navegar en internet ya que cuando intento hacerlo me dice (EL DISPOSITIVO NO TIENE NINGUNA ENTRADA DEL LIBRO DE SERVICIOS DE LA CONFIGURACION DEL EXPLORADOR)... si me pueden ayudar ... ¿?
 
hola disculpen sera que me pueden ayudar soy de venuzuela tendrian un usuario y una contraseña para conectarse a internet gratis desde un celular o un moden movistar
 

Los últimos temas