Claro Configuracion WAP de COMCEL

Tengo dos preguntas:

¿Alguien tiene la configuración de GRPS y MMS para el Nokia 5200? He tratado de adaptar las que han publicado para Motorola y SE pero no me funcionan.

¿Alguien tiene la configuración GPRS y MMS para el Samsung C166 (Virtuous) / C426?
 
Buenas, necesito la configuración WAP y de MMS en Comcel para un nokia 3500 que era Tigo. Gracias por la colaboración...
 
hola a todos, tengo un Motorola Z6 y me gustaria saber cual es la configuracion para el internet en este celular, gracias por la colaboracion
 
HOLA GENTE DE LANEROS

Ando busando la confuguración para acceso a internet desde mi K850i, ya la solicité desde la pagina de SE y llame a los desgraciados de Comcel pero nunca me llegó el mensaje. alguien sabe o tiene dicha configuración para que le comparta, se que muchos la necesitamos.
de antemano gracias y muchos éxitos para todos
 
Muchas preguntas y pocas respuestas...
Sr moderador de este foro, por favor reportese e indiquenos a los que preguntamos por nuestras configuraciones.
 
Sólo siga las instrucciones de ésta página: Link!!! y ahí le dan las respuestas. Salu2!

Amigo moderador, le cuanto que no se que pasa entonces con la configuracion de mi movil ya que he pedido la configuracion desde la empresa y tambien por medio del link que vos dejas arriba. en verdad nunca me ha llegado el dichoso mensaje...y creo que a muchos nos ha pasado segun he hablado con algunos, es por eso que solicitamos de forma escrita dicha configuracion...mejor dicho estas serian como las preguntas que yo quisiera resolver

1. Como funciona el internet de mi celular SE K850i utilizando la banda ancha de mi PC?
2. Cual seria la configuracion WAP, WEB y MMS para el mismo aparato?
3. EL celular trae un chat interno, como funciona ya que nunca lo habia visto en otro celular, aclaro que no es el mismo que se presta por servicions SIM, al parecer ser parece mas a un MSN o algun tipo de aplicacion del aparato que permite conectarse a programas de mensajería instantánea.


de nuevo gracias y espero algun dia alguien tenga respuestas para esto.

PD: empresa que presta servicios COMCEL
 
Amigo moderador, le cuanto que no se que pasa entonces con la configuracion de mi movil ya que he pedido la configuracion desde la empresa y tambien por medio del link que vos dejas arriba. en verdad nunca me ha llegado el dichoso mensaje...y creo que a muchos nos ha pasado segun he hablado con algunos, es por eso que solicitamos de forma escrita dicha configuracion...mejor dicho estas serian como las preguntas que yo quisiera resolver

1. Como funciona el internet de mi celular SE K850i utilizando la banda ancha de mi PC?
2. Cual seria la configuracion WAP, WEB y MMS para el mismo aparato?
3. EL celular trae un chat interno, como funciona ya que nunca lo habia visto en otro celular, aclaro que no es el mismo que se presta por servicions SIM, al parecer ser parece mas a un MSN o algun tipo de aplicacion del aparato que permite conectarse a programas de mensajería instantánea.


de nuevo gracias y espero algun dia alguien tenga respuestas para esto.

PD: empresa que presta servicios COMCEL
En la página de comcel, en la parte donde están los equipos, cada vez que se selecciona un equipo se abre un pop up con información de éste y unas pestañas. Una de las pestañas dice "Simulador" y ahi encuentra varias opciones para acceder a las diferentes funciones del teléfono; entre ellas aparecen las configuraciones wap, web y mms. Le dejo este link: http://www.comcel.com.co/Secciones/...x&idNoticia=1826&idSeccion=382&menu=381&ult=0#
 
En la página de comcel, en la parte donde están los equipos, cada vez que se selecciona un equipo se abre un pop up con información de éste y unas pestañas. Una de las pestañas dice "Simulador" y ahi encuentra varias opciones para acceder a las diferentes funciones del teléfono; entre ellas aparecen las configuraciones wap, web y mms. Le dejo este link: http://www.comcel.com.co/Secciones/...x&idNoticia=1826&idSeccion=382&menu=381&ult=0#

Disculpen el off-topic, ces77pe disculpa te he agregado a mi msn porque tengo una consulta acerca del plan intellisync de Comcel y la verdad la mayoria de asesores que siempre me atienden, estan confundidos...:rolleyes: grcias!!
 
Que hago !!?

Hola ... pues , en realidad creo q el problema q yo tengo es algo mas extenso ... soy de peru ,tengo un celular motorola a1200 el problema es q funciona con linea de COMCEL ... pero el sistema es de CLARO (ya q comcel no funciona en Perú hasta donde se) , bueno hace mucho quiero configurar los MMS pero aun no lo he logrado ... alguien podria decirme q debo hacer ?...si configurar en red de claro o en red de comcel ... QUE HAGO ...agradeceria mucho si alguien me ayudase ... Grazie.
 
necesito programar un nokia n95 que es de movistar le abri bandas lo tengo ahora en comcel y deseo utlizar el internet es prepago comcel. gracias
 
Bueno, por si les sirve, apenas prendí y configuré mi teléfono me llegaron los 3 mensajes (eso sí, me tocó llamar porque los mensajes pedían contraseña para aplicar la configuración). La configuración que quedó en mi Nokia E63 es:

MMS Comcel:
- Portador de datos: Paquete de datos
- punto acceso: mms.comcel.com.co
- Usuario: COMCELMMS
- Petición contraseña: No
- Contraseña: COMCELMMS
- Autenticación: Normal
- Página de inicio: http://www.comcel.com.co/mms/

WAP Comcel:
- Portador de datos: Paquete de datos
- punto acceso: wap.comcel.com.co
- Usuario: COMCELWAP
- Petición contraseña: No
- Contraseña: COMCELWAP
- Autenticación: Normal
- Página de inicio: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml

COMCEL Web
- Portador de datos: Paquete de datos
- punto acceso: internet.comcel.com.co
- Usuario: Ninguno
- Petición contraseña: No
- Contraseña: ****
- Autenticación: Normal
- Página de inicio: Ninguna
 
alguien podria decirme porque mi celular (N78) a pesar de que le tengo las configuraciones eliminadas, es decir, por defecto este celular cuando se apaga y se enciende de nuevo llega un mensaje para que se guarden las configuraciones por defecto, es claro que nuca las guardo, para evitar que se conecte, pero aun asi me llega en la factura consumos de internet........................como es posible que este celular se conecte a internet y envie y reciba datos si tengo las cofiguraciones eliminadas????..........alguien podria ayudarme....que debo hacer??........................
 

Los últimos temas