Configuracion WAP/GPRS de COMCEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V600 A V3 dijo:
tengo un sonyericsson k510 necesito ayuda para configurar el celular para poder navegar en internt
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Problemas con sonny ericsson z520 en cti

Hola, q tal? a mi m sucwede lo sgte....
kise instalar tanto el servicio mms asi como el gprs, sin embargo, me dicen q ya esta activado, y no es asi...
mi cel es con 1 chip prepago,
el tema tb es q no se como configurarlo...
si me ayudan se los agradezco!!!
Besos:-p
 
z550 flasheado en comcel sin mms

hola, en estos dias le hice el flash por 1 ra vez a este celular siguiendo los pasos del foro, quedo muy bien, pero ahora no tengo mensajes multimedia, me pide un perfil y otras cosas, pero ni ide, le puse la configuracion que hay en otri foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=86139&page=15
pero tampoco funcionan los MMS, lo de internet si funciono y corrio bienm pero tengo todavia 48 MMS de los 50 (los otros 2 los envie antes de flash y llegaron correctamente) que no puedo enviar.... como configuro para que funcionen....

Gracias comunidad
 
hola señores tengo una pregunta no he podido enviar mms pues mensajes multimedia de un 3220 a mi v3 yo se que el mio esta bien pero me pueden decir como configuro ese 3220 para poder que me lleguen las fotos.
gracias laneros
 
tengo un Motorola A1200 no he podido configurar el GPRS, he intentado con la siguiente configuracon:
Nombre: WAP COMCEL 3GSM
Apn: wap.comcel.com.co
Direccion Ip: 198.228.090.228
Puerto: 9201
Nombre de Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Pero adicionalmente me pide ip del DNS

alguien me puede ayduar?
 
Configuración Internes SE w810

Le hice un flaheo a mi celular SE w810, todo salio bien pero al intentar acceder a internet habia perdido todas las configuraciones. LLame a mi operador (Comcel) y me dieron como las instrucciones para la configuración pero no quedo sirviendo...Note despues del flasheo que sobre las barras de señal en la pantalla de mi cel sale la letra E (Edge?) todo el tiempo y antes no salia sino solo al conectarse...alguien me puede dar una mano, aclaro antes del flasheo tenia full acceso a internet.

Gracias
 
alguien sabe como configurar la web en un nokia 6682 de comcel ya que la configuracion que me dieron no funciona ,sale un mensaje que dice datos en paquete,conexion de datos en paquete no disponible.si me pueden colaborar les agradezco.
 
buenas... alguien sabe de la configuración para un k790... que tiene una cantidad de opciones????
 
hola alguien sabe porque no se puede conectar un Motorola E6 a internet por comcel?

Gracias.
 
agradeceria la configuracion de internet para un se w580 porque la que tengo no me funciona.
gracias.
 
me gustaria ponerle internet a mi cel es un E6 que tiene SO linux pero en comcel me dicen que no esta homologado.
 
y para un Motorola W220 me pide punto de acceso GPRS y no se que hacer. no puedo conectarme por via WAP a ninguna pagina
 
Nokia 6300

Tengo un Nokia 6300, no he podido configurarlo para que entre a internet, porfavor alguine me puede decir como hacerlo, gracias
puede ser con comcel o con movistar
 
tengo un Motorola A1200 no he podido configurar el GPRS, he intentado con la siguiente configuracon:
Nombre: WAP COMCEL 3GSM
Apn: wap.comcel.com.co
Direccion Ip: 198.228.090.228
Puerto: 9201
Nombre de Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Pero adicionalmente me pide ip del DNS

alguien me puede ayduar?
Hola, acabo de configurar mi Motorola A1200 para navegar con WAP de Comcel, todos tus datos on correctos y el DNS es el siguiente:
DNS: 198.228.090.229
 
Hola a todos...

Me gustaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar con la configuracion que necesito para navegar en mi Sony Ericsson W910i, ya que en un principio supuse que la distribucion de los menus en conectvidad de mi W910i eran los mismos que los de los modelos anteriores para los que esta la configuracion aqui, y no es asi ya que intente buscar en donde establecer los parametros, pero las configuraciones se hacen de manera distinta que como en los demas telefonos Sony Ericsson (o por lo menos los puntos en donde se deben colocar los parametros se ubican de manera distinta).

Gracias por la atencion prestada a este mensaje.

SaLu2.
 
Ayuda libere un celular comcel y le puse una sim movistar y necesito navegar pero todo esta puesto para el wap de comcel como lo cambio para movistar??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas