configurar cisco 857 serie 800 para codetel dominicana

batwolf

Lanero Regular
10 Feb 2008
11
saludos tengo un router cisco 800 series modelo 857 quiero por favor poder configurarlo para codetel dominicana el problema es que aparentemente mi compañis que me ofrece el servicio me da varias configuraciones ya que fuy donde un amigo que tambien tiene este router yn el me lo configuro igual que el de el entonces en su casa navega pero aki en mi negocio no navega

es para codetel dominicana y los dns a usar son varios tambien los cuales son 200.88.127.23,196.3.81.27,196.3.81.5 -200.88.127.22 entonces no se como hacer para configurar este equipo alguien que tenga la configuracion y que me la pueda conseguir y claro el manual de como hacerlo gracias

estoy cambiando el router por qu tengo el speedtouch sencillo que te da codetel y tengo al rededor de 15 equipod conectados de ves en cuando el router secillo se cae osea el internet llame a los tecnicos y me dijeron que eso era por que tenia demasiada conecciones para ese routercito y hace que se frize y se reinicie que tenia que comprar un cisco y eso estoy haciendo pero no veo solucion ..... ustedes ayudenme gracias por anticipado
 
Problema

ese problema que tu tienes yo lo tenia con ese mismo rauter el problema es facil de solucional. lo que tienes que hace es preguntar que en cual servidor de codetel tu
esta conectado ejemplo yo estaba conectado en el servido higuey5 pero el rauter no reconocia ese servidor. solo tienes que entrar a rauter por HyperTerminal Cisco
configuralo con el numero de tu negocio y guarda eso y te aseguro que te funcionara de una vez. cuidate y espero que te sirva de algo
 

Los últimos temas