Configurar dos router neutros.

piensosvigo

Lanero Regular
29 Nov 2003
5
Hola amigos, les expongo como tengo montado en mi casa mi red, (si es que se le puede llamar así)

configuracionmisrouters.jpg


El caso es que quisiera poner en red el Pc del Salon, (le tengo pa pelis y poco mas), y el Pc de ocio, me hago un lio de la leche para poder hacer que se vean lo pcs, lo tengo de esta manera porque el linksys le tengo un una pimera planta, (con pc salon, tv, y deco satelite) y el Belkin share le tengo en la segunda planta con el router adsl de yacom.

¿Como procederia?

Un saludo y gracias.
 
Hola amigos, les expongo como tengo montado en mi casa mi red, (si es que se le puede llamar así)

configuracionmisrouters.jpg


El caso es que quisiera poner en red el Pc del Salon, (le tengo pa pelis y poco mas), y el Pc de ocio, me hago un lio de la leche para poder hacer que se vean lo pcs, lo tengo de esta manera porque el linksys le tengo un una pimera planta, (con pc salon, tv, y deco satelite) y el Belkin share le tengo en la segunda planta con el router adsl de yacom.

¿Como procederia?

Un saludo y gracias.

Debes asignar las ip directamente y desactivar el dhcp de los routera asi logras ver todos los equipos en red



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Que quiere decir "neutro"?

Configure el Linksys y el Belkin como ap, y toda la red en una misma subnet.
En este momento hay tres router, con el adsl.

Escorpiom.
 

Los últimos temas