Tigo configurar el desvío de llamadas a un número arbitrario de tigo?

alexitosrv

Lanero Reconocido
18 Ago 2007
510
Tengo dos líneas tigo y quisiera llevar sólo un celular conmigo, así que me gustaría saber si la red soporta el desvío de llamadas a un número dentro del mismo operador.

por un lado tengo un nokia 6061 y es desde ahí de donde quiero redirigir las llamadas a un omnia que compré hace poco.

ya estuve probando y al llamar suena ocupado y no conecta.

alguno lo ha hecho antes?, le ha funcionado el desvío automático en tigo?
 
Tengo dos líneas tigo y quisiera llevar sólo un celular conmigo, así que me gustaría saber si la red soporta el desvío de llamadas a un número dentro del mismo operador.

por un lado tengo un nokia 6061 y es desde ahí de donde quiero redirigir las llamadas a un omnia que compré hace poco.

ya estuve probando y al llamar suena ocupado y no conecta.

alguno lo ha hecho antes?, le ha funcionado el desvío automático en tigo?

Funciona perfecto, prueba haciendo la llamada desde otra linea diferente a las que tienes incluidas en el desvío y te debe funcionar de maravilla, yo lo hago así con una línea antigua de Tigo que tengo hacia la nueva, naturalmente te cobran la llamada de transferencia.:p
 
puedo desviar una llamada de tigo a comcel?
en que condicones
gracias chachos

En teoróa no hay ningún impedimento, haga la prueba, recuerde que en el desvío del Tigo al Comcel le cobran la llamada a otro operador y puede salir muy costoso si son muchas las llamadas entrantes a desviar.

Salu2
 
En teoróa no hay ningún impedimento, haga la prueba, recuerde que en el desvío del Tigo al Comcel le cobran la llamada a otro operador y puede salir muy costoso si son muchas las llamadas entrantes a desviar.

Salu2

Es decir, que cada vez que me llamen a mi tigo, a estas personas le cobran solo tigo y a mi me cobran este tiempo tambien como si yo hiciera una llamada desde mi comcel (a tigo)?
 
Le cobran el valor de la llamada de su TIGO al Comcel, alrededor de $330 para servicios prepago.

Yo preferiria llamar o enviar un SMS a cada contacto e informar del nuevo número, a largo plazo se puede ahorrar mucho dinero.
 

Los últimos temas