configurar g41m-vs3 r2.0 para que lea ram a freciencia 1333

wilrow

Lanero Novato
29 Ene 2012
0
hola compañeros hoy vengo a molestarlos con una pregunta tengo una board g41m-vs3 r2.0 asrock la cual tiene una frecuencia de memoria 1333 y tengo dos rams de 4 gb corsair de 1600 el problema radica en que la board solo me está reconociendo las dos rams de 4 gb cada una a una frecuencia de 667 y no a 1333 ya moví los jumper de fábrica donde dice para poder tener esta frecuencia y no ha surgido efecto sobre la misma tengo un procesador core 2 cuad Q8400 pero no he podido obtener la frecuencia de 1333 para esta board les agradecería que me colaboraran a ver si puedo configurarla para tener un mejor rendimiento por parte de las tarjetas de memoria
:p:p:p
 
hola compañeros hoy vengo a molestarlos con una pregunta tengo una board g41m-vs3 r2.0 asrock la cual tiene una frecuencia de memoria 1333 y tengo dos rams de 4 gb corsair de 1600 el problema radica en que la board solo me está reconociendo las dos rams de 4 gb cada una a una frecuencia de 667 y no a 1333 ya moví los jumper de fábrica donde dice para poder tener esta frecuencia y no ha surgido efecto sobre la misma tengo un procesador core 2 cuad Q8400 pero no he podido obtener la frecuencia de 1333 para esta board les agradecería que me colaboraran a ver si puedo configurarla para tener un mejor rendimiento por parte de las tarjetas de memoria
:p:p:p


es algo urgente la ayuda si alguien ve esto por favor ayudarme ya que es necesario configurar esta board gracias!!
 
Hola, me e registrado solo para ayudarte, espero que no sea tarde xD.

http://www.asrock.com/mb/Intel/G41M-VS3 R2.0/index.es.asp?cat=Download&os=BIOS Descargate la ultima versión de la BIOS (a no ser que ya la tengas) y instalalo mediante instant flash. Sabes como usar el instant flash?

Y luego en el manual mira en que posición tienes que poner el jumper de overclocking para que el procesador funcione a 1333MHz, yo e tenido 2 asrocks y en las 2 lo tenia que poner tapando el pin 2 y 3.

Olle ten en cuenta que iras en overclocking siempre... más te vale tener bien refrigerado el procesador y ordenador en general.

Ed: En esta placa base no puedes poner memorias de 1600MHz. Como mucho a 1333MHz y estando en overclocking como te e dicho arriba. Una asrock que soporta 1600MHz de FSB en overclocking (O.C.) es la G31M-GS R2.0
 
Bro pero tu procesador es de 1066 Mhz ??

Como yo e dicho arriba, tiene que poner el jumper de overclocking tapando los pines 2 y 3 por que es la unica forma de que pueda usar el Intel Q8400 que va a una frecuencia de 1333Mhz...

Miralo antes de preguntar xD
 

Los últimos temas