Configurar Huawei MT880 ETB

yo experimente en carne propia eso de que los tecnicos los regañaban sin deberla ni temerla,. por que yo tabaje para telmex con infinitum ud ADSL qeu en sus inicios no era muy bueno.
los clientes se enojaban por que les daban muchas vueltas y ya nos mandaban a arreglar el problema y era cuando el cliente estaba mas encabb
 
pues yo sigo con problemas, al colocarlo como router el modem los puertos para torrent y emule o p2p, no conectan a alta velocidad, como se agregan al nat estos valores, he intentado y no me ha funcionado, siempre toma el dmz como hago para que lo cambie a redirect ???
 
julio405 dijo:
Recuerda habilitar todos los protocolos en la configuración WAN

julio405
como puedo habilitar todas las opciones de wan, esto es lo que tengo configurado en el wan
les coloco imagenes de los que tengo, tengo que hacer algo mas o la estoy embarrando en algo
 

Archivos adjuntos

  • wan.JPG
    wan.JPG
    64 KB · Visitas: 359
  • pppoe.JPG
    pppoe.JPG
    83 KB · Visitas: 386
  • nat.JPG
    nat.JPG
    42 KB · Visitas: 312
  • nat_redirect.JPG
    nat_redirect.JPG
    47.9 KB · Visitas: 294
randu2005 dijo:
como puedo habilitar todas las opciones de wan, esto es lo que tengo configurado en el wan
les coloco imagenes de los que tengo, tengo que hacer algo mas o la estoy embarrando en algo

En configuración avanzada, habilitas todos los protocolos de la conexión WAN

Suerte
 
ya volvi a la configuracion de fabrica y nada, sigue por la misma, configuro el modem para que se enlace a etb con el pppoe y bien, internet, pero cuando entro a configurar el nat siempre me aparece en la opcion de dmz y por mas que le creo en redirect los puertos cuando se reinicia vuelve al dmz que podra ser
a ustedes les pasa lo mismo
 
router mt880

Hola amigo veo q sabes mucho de este router, quisiera hacerte una pregunta, aqui va:
Mira tuve un problema con este router hace unos dias por resetearlo
no sabia como volverlo a activar, me pedia login y pass.. pero llame a la central y lo solucione... tuve denuevo internet ; e aqui el problema antes de este insidente podia descargar archivos (tecnicamente solo en megaupload) a 40 kb/s como max
y ahora solo bajo como max 19kb - 20 kb..Esto seria una mala configuracion del router
o es de la misma "telefonica Speedy" el q uso... Es mas esto del login y pass influyen en algo? puesto q no se cual era mi login y pass anteriormente y quizas por error me dieron otro que hizo que tubiera este defecto... Apreciaria mucho tu respuesta
 
killvirgo dijo:
Hola amigo veo q sabes mucho de este router, quisiera hacerte una pregunta, aqui va:
Mira tuve un problema con este router hace unos dias por resetearlo
no sabia como volverlo a activar, me pedia login y pass.. pero llame a la central y lo solucione... tuve denuevo internet ; e aqui el problema antes de este insidente podia descargar archivos (tecnicamente solo en megaupload) a 40 kb/s como max
y ahora solo bajo como max 19kb - 20 kb..Esto seria una mala configuracion del router
o es de la misma "telefonica Speedy" el q uso... Es mas esto del login y pass influyen en algo? puesto q no se cual era mi login y pass anteriormente y quizas por error me dieron otro que hizo que tubiera este defecto... Apreciaria mucho tu respuesta


debe ser que el proveedor le cambio la el plan o que tiene ruido su conexion. sino revisa que los puertos estan abiertos


yo por mi parte sigo con los problemas, alguien ha podido activar pos puertos en el redirect yo ya me estoy desesperando
 
killvirgo dijo:
Hola amigo veo q sabes mucho de este router, quisiera hacerte una pregunta, aqui va:
Mira tuve un problema con este router hace unos dias por resetearlo
no sabia como volverlo a activar, me pedia login y pass.. pero llame a la central y lo solucione... tuve denuevo internet ; e aqui el problema antes de este insidente podia descargar archivos (tecnicamente solo en megaupload) a 40 kb/s como max
y ahora solo bajo como max 19kb - 20 kb..Esto seria una mala configuracion del router
o es de la misma "telefonica Speedy" el q uso... Es mas esto del login y pass influyen en algo? puesto q no se cual era mi login y pass anteriormente y quizas por error me dieron otro que hizo que tubiera este defecto... Apreciaria mucho tu respuesta

Hola Killvirgo
Tus apreciaciones son ciertas, aunque como dice radu puede haber ruido en la linea.
para estar más seguros mide tu velocidad en:
http://www.bandwidthplace.com/speedtest/
nunca va a llegar a la velocidad de tu plan, pero si muy cerca.

Suerte!
PD: Deshabilita cualquier firewall incluso el del modem.
 
no se si venga al caso pero yo tengo el mismo modem con servicio de ETB tambien y quiero mo0ntar un servidor WEB con apahce, ya instale el apache y lo inicie ya visualizo mi pagina usando 127.0.0.1 pero pongo la ip publica y entra es a la configuracion del huawei que debo hacer??
si algun lanero sabe porfa estoy deseperado
 
0§Ç@® dijo:
no se si venga al caso pero yo tengo el mismo modem con servicio de ETB tambien y quiero mo0ntar un servidor WEB con apahce, ya instale el apache y lo inicie ya visualizo mi pagina usando 127.0.0.1 pero pongo la ip publica y entra es a la configuracion del huawei que debo hacer??
si algun lanero sabe porfa estoy deseperado

creo que esto ya lo habia publicado en otro lado no!

y bueno ya le habia comentado que podria hacer para solucionarlo, revise el archivo de configuracion del apache, y mire a que direccion esta apuntando
 
Yo creo que tienes que crear un "ALIAS LIST" es decir
redireccionar tu IP publica (ejemplo 200.119.45.32) a tu IP local (Algo asi 192.168.0.4 ó 127.0.0.1 ó 10.0.0.1) lo unico que tienes que tener en cuenta es lo siguiente.
1. Debes escoger el protocolo que vas a direccionar (TCP en el caso de servidor Web)
2. Debes colocar tu IP pública
3. Si es ETB la máscara de la red es 255.255.255.252
5. colocar la IP local que va recibir esas llamadas de ese protocolo
6. En el Firewall y seguridad habilitar ese protocolo para esa IP (Creo que por defecto en WAN puedes habilitar todos los protocolos)
y eso es todo.

Creo que no tienes nada que hacerle al apache ya que si le estas "pegando" a la 127.0.0.1 y te muestar una página HTML esta configurado y "Running"

---

Se me olvidaba esta configuración tienes que hacerla en el MT880.
(Ya que el es el que recibe de primeras todas las llamadas de los diferentes protocolos que se hagan a tu IP pública)
Suerte!
Suerte!
 

Los últimos temas