Configurar parlantes logitech z506 a 2.0

WarShot

Sapos Everywhere...
Lanero VIP
24 Dic 2011
4,473
Buenas amigos,

Tengo un sistema 5.1 donde quiero dejarlo 3.1 y configurar 2 altavoces en 2.0 para el pc.
Tengo una duda puedo tener 2 de los parlantes conectados que son RCA con un convertidor a 3.5 a la salida del pc, pero no tengo control sobre el volumen, suenan muy pasito.
El altavoz que tiene el prendido, y control de volumen va el subwoofer, así que no podría tenerlo en 2.0.

Hay algún programa o manera en que yo pueda controlar el volumen?

Mil gracias

convertidor 3.5

ctg%5C40645f.jpg
 
Es decir tengo un sonido z506. de esos 5 parlantes saque 2 y los conecte al pc por medio de un convertidor de RCA a 3.5, pero no tengo control de volumen suenan muy pasito.
 
Es decir tengo un sonido z506. de esos 5 parlantes saque 2 y los conecte al pc por medio de un convertidor de RCA a 3.5, pero no tengo control de volumen suenan muy pasito.

ahha, ya ud no puso el parlante 'maestro' + 'otro' + subwoofer sino 2 'otro'
ahi si no se, probo con la config de windows (asumo windows :p)?
 
Guindows tiene el volumen pero suenan pasito, me imagino porque son "bruticos" y sin el parlante maestro que tiene el volumen no saben que hacer.
 
esos parlantes a diferencia de la version anterior (los z530 creo que eran que se podian poner en 5,1 o en 2.1 ) no se pueden poner en 2.1 siempre suenan en 5.1 asi la fuente sea estereo
 
Con el software de su tarjeta o audio integrado los configura en estéreo o mezcla estéreo y ya, ahí le dan el sonido y volumen parejo por ambos, pero toca con el software.
 
Guindows tiene el volumen pero suenan pasito
Obviamente, la salida estandar de una tarjeta integrada (incluso algunas de sonido pci y pci-e) no supera unos 50mW, necesitas una amplificador externo, es decir en el 5.1 sonaban bien por que el circuito de amplificación de todos los parlantes está en el Subwoofer, necesitas un DAC o como dijiste antes comprar parlantes con amplificación independiente
 

Los últimos temas