Configurar Router Para La Etb

metalflaco

metalflaco
24 Oct 2005
3
Actualmente Tebgo un modem USB marconi y un router D-link con la ETb, para conectarme a internet solo prendo el computador que tiene el puerto usb y lo conecto a la red por medio del router, ahora quiero conectar a internet por medio del router, el router tiene un puerto que dice WAN, como PTAS hago para configurarlo para entrar a internet a travez de el, llamo a la ETb y me dicen que no tienen soporte paar ese router, y lo voy a pagar los 100000 pesos que ellos dicen.
 
man pero ese modem solo tiene salida por usb? no tiene ethernet? si es asi ahi estas frito parce, ni modo, la unica seria cambiar el modem
 
saludos, yo tengo un router d-link di-604 y mi isp es cable net ahora lo que hize para conectarme fue, desconetar todo del cable modem primero, luego conectar la energia al router luego conectar un cable ethernet al cable modem (motorola surfboard) luego conecte la energia al cable modem, por que este no tiene sino un boton de stand by (si no se hace asi no funciona es obligatorio desconectar la energia del cable modem) luego el otro extremo del cable que conecte al modem lo conecte al puerto WAN del router, luego conecte un cable ethernet al puerto 1 del router y ese al pc que se utiliza para configurar el router, luego conecte otro equipo al puerto 2 del router y asi sucesivamente hasta los 4 puertos que tiene, para configurar el router, lee el manual ahi hay una ip algo como 198.162.0.1 a la cual entras por tu navegador le das admin y el password en blanco y bueno ahi tienes varias opciones para configurar el router.
ahora en panel de control en conexiones de red, fijate bien como esta configurada tu conexion por que yo en un principio le tenia que obtuviera la ip y el servidor DNS automaticamente pero de unos dias aca tuve que cambiar eso y no se por que.
suerte espero le sirva la info de algo
 
adicional a eso se me olvido decir que casi ninguna isp al menos que yo conozca da soporte de ese tipo, ya que ellos solo dan soporte por el modem y le permiten conectar el equipo que sea (servidor, router, proxy, etc) pero la instalacion,.configuracion y mantenimiento de estos depende del usuario.
ke paila no????
a mi cablenet tampoco me ayudo cuando tuve un problema con el router y eso que en parte el problema era culpa de ellos.
en fin suerte
 
Perdon pero ustedes me pueden ayudar tengo un router d-link y una tarjeta de red inalambrica pero no puedo configurar ni lo uno ni lo otro he intentado de todas las maneras habidas y por haber y no logro que se encuentren, por otro lado tengo dos computadores instaldos en el router y no tengo acceso a internet en ninguno de los dos que p...tas puedo hacer ya estoy cansado de darle vueltas y vueltas al asunto
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas