Configurar Router QPCOM QP-WR254G+ para red inalhámbrica con internet ADSL de ETB

mojitoking

Lanero Regular
10 Jul 2004
37
Hace poco instalé un router QPCOM QP-WR254G+ en mi red. Lo configuré en Operation Mode = Bridge, entré los datos requeridos en la opción PPPoE y deshabilité toda seguridad WPA, WEP o evoluciones para no tener que lidiar con ese problema mientras pongo a funcionar la red.

Inicialmente no lo había puesto como Bridge así que recibía el mismo error que www.laneros.com/showthread.php?t=110529, luego de cambiar el Operating Mode a Bridge, este problema se solucionó.

El Desktop al cual mi router está conectado a través de un cable tiene conexión a internet normalmente luego de darle doble click al ícono de ETB que siempre he usado. Ahora se me presenta el siguiente problema:

Los dos portátiles que tengo actualmente reconocen mi red con el SSID que le puse y se logran conectar exitósamente a ella, sin embargo no tengo acceso a internet en ninguno de los dos portátiles.

Ya probé activando la opción "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo" en la pestaña de opciones avanzadas de la ventana de propiedades de la conexión. Sin embargo lo único que eso logra es que no puedo acceder al Web Management del router, cuando lo quito si me deja acceder al Web Management.

Cualquier ayuda es bienvenida!

Gracias.

PD: Llamé a ETB y me dijeron que la única forma de recibir soporte es comprándoles el router a ellos. Me dijeron que solo me darían el IP y el DNS... que tal??
 

Los últimos temas