Win7 Configurar teclas rápidas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fedessss

Lanero Regular
11 Abr 2005
9
Hola LANeros, mi problema es que no puedo configurar el winamp con las teclas rápidas de volúmen, play, pause, stop o rewind. El problema es que si bien sé como configurar las teclas, no encuentro las rutas para asignarle a la tecla tal función. Busqué por todos mis medios y no consigo configurar esas teclas con el winamp. Desde ya, muchas gracias a todos.-
 
si no estoy mal lo que quieres es que desde tu teclado baje el volumen al winamp ¿¿¿??? eso es lo que necesitas ??¿?¿?

.. por que bueno el teclado controla el volumen general de las propiedades del sonido no en especifico de un programa.. aunque si te ayuda... con las flechas de direccion de tu teclado en arriba y abajo.. si tienes seleccionado el winamp puedes subir y bajar el volumen!! :p:p
 
o puedes bajar el plug-in que ofrecen en el sitio web de Winamp, es muy pequeñita y no consume recursos, agarra las propiedades del teclado.
 
mvillasenor dijo:
o puedes bajar el plug-in que ofrecen en el sitio web de Winamp, es muy pequeñita y no consume recursos, agarra las propiedades del teclado.
este esta bueno y amigo como se llama el pluggin?
a mi me interesaria solo por ver como funciona y si se le puede alterar para k trabaje con otros programas!
 
bueno creo que tu pregunta es la direccion donde se encuentran las global hotkeys de winamp, esto ya viene con el winamp y no es necesario ningun plugin, con global hotkeys puedes manejar tu winamp desde CUALKIER aplicacion incluso juegos, esto se encuentra en menu ==> options ==> preferences ==> global hotkeys ==> enabled, y luego lo configuras como kieres .

nota : es recomendable que el hotkey siempre empieze con ctrl + alt para no tener problemas con el teclado abreviado de windows (como control + c o control + v)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas