Configurar vlan modem adsl billion bipac 5200g

ivalipe

Lanero Regular
25 Feb 2008
21
Hola laneros,

Instale una nueva linea de telefonica telecom con internet 2000k modem adsl billion bipac 5200g Inalambrico configurado con IP publica Fija pero tengo un problemita, quiero configurar una VLAN pero no doy no se por donde empezar. Porfa necesito ayuda.

Gracias

Ivalipe
 
Revise la hoja de caracteristicas del modem router y no encontre soporte para vlan, despues de todo para que necesitas hacer vlan?
 
alguien puede responder como configuro la IP de mi router?? tengo uno igual y kisiera conectar dos pcs... pero no me deja x q no esta configurado adecuadametne... si alguien me explicara se lo agradeceria...
salu2
 
Hola laneros,

Instale una nueva linea de telefonica telecom con internet 2000k modem adsl billion bipac 5200g Inalambrico configurado con IP publica Fija pero tengo un problemita, quiero configurar una VLAN pero no doy no se por donde empezar. Porfa necesito ayuda.

Gracias

Ivalipe
El router sí soporta VLAN y de hecho tiene la opción, pero le quedo debiendo la configuración, yo averiguo y le ayudo
alguien puede responder como configuro la IP de mi router?? tengo uno igual y kisiera conectar dos pcs... pero no me deja x q no esta configurado adecuadametne... si alguien me explicara se lo agradeceria...
salu2
Active el DCHP que lo encuentra en: Advanced setup - LAN - DHCP enabled.
 

Los últimos temas