configurar yahoo en outlook express

Julrod

Lanero Regular
7 Jul 2004
31
Hola A todos

He seguido todos los pasos para configurar el correo en Outlook y no funciona, siempre me saca la pantilla indicando que la contreseña no está bien, sin embargo es correcta, incluso la he cambiado. Hay quien dice que hay que suscribirse a envíos o delivers para poder tener configurado el correo en outllok. saben donde se hace eso ¿Puede alguien decirse exactamente que debo hacer y si no se puede configurar decirmelo claramente?

Muchas gracias.
 
ya encontre la respuesta, solo se puede hacer si tienes el correo yahoo plus osea pagado sino no hay posibilidad
 
Hola Señores, creo tener la solucion yo pase por esto mismo queria configurar un correo YAHOO en OUTLOOK 2007 y haciendo todo eso que me supongo ustedes ya pasaron por eso y que solo les comentare que correo de entrada es pop.mail.yahoo.com.mx y salida es smtp.mail.yahoo.com.mx Y el truco esta en que solo para correos con dominio @yahoo.es no tienen mucho problema como SCOUTFREE, pero se complica mas cuando es con dominio @yahoo.com.mx ya que el truco es entrar a la pagina de yahoo y desde ahi entrar al correo, despues entrar a opciones que esta en el lado superior derecha y ahi nos vamos a donde dice ACCESO POP Y RENVIO en la parte izquierda. Una vez entrando ahi nos vamos a donde dice CONFIGURAR O MODIFICAR EL ACCESO POP Y REENVIO. Una vez entrando ahi activamos ACCESO WEB Y POP y LISTOOOO.. Ya pueden configurar su correo en OUTLOOK 2007 .
Y para los correos con dominio @yahoo.com, pues ahi si que tenemos problemas por que investigando en internet me di cuenta que no hay forma aun de poder configurar con este dominio un correo en OUTLOOK 2007. ASI QUE NO HAY DE OTRA MAS QUE ESPERAR O CREAR UN CORREO NUEVO CON LOS DOMINIOS QUE POR EL MOMENTO SI LOS ACEPTA..
Espero haber aportado y haber sido claro en la configuracion de correo YAHOO.
Saludos..
 

Los últimos temas