Confirman que el poder de la imaginación es real

Pues hombre, yo estoy tranquilo. Y como dije, me es difícil creer que se está malgastando el dinero y se hacen cosas por publicar. Lo ideal sería leer el artículo original, aunque como cuesta pues como que solo quedará en "lo ideal" para muchos de nosotros.

Sobre los documentales: veo una diferencia grande entre una publicación y un documental y es que simplemente el documental que se va a presentar tiene su salida en televisión, donde se generan ingresos de publicidad, rating, etc. Una publicación no goza de tales ventajas, es más, se presentan casos en los que el investigador tiene que pagar para que le revisen su artículo.
 
Pues hombre, yo estoy tranquilo. Y como dije, me es difícil creer que se está malgastando el dinero y se hacen cosas por publicar. Lo ideal sería leer el artículo original, aunque como cuesta pues como que solo quedará en "lo ideal" para muchos de nosotros.

Sobre los documentales: veo una diferencia grande entre una publicación y un documental y es que simplemente el documental que se va a presentar tiene su salida en televisión, donde se generan ingresos de publicidad, rating, etc. Una publicación no goza de tales ventajas, es más, se presentan casos en los que el investigador tiene que pagar para que le revisen su artículo.
Me ha tocado ver como en universidades invierten millones impresionantes en investigación y ve uno a los mandos que las dirigen acosando y literalmente forzando resultados en la investigación porque "hay que publicar ya!"... en ocasiones lo que importa es que mencionen la universidad y quedar bien (ojo que dije: EN OCASIONES) y lo siento pero cuando lei el articulo esa fue la unica sensacion que me produjo.
 
Lo que pensamos o imaginamos, hablamos y sentimos, es nuestra realidad atraída.
No señor.
Si usted LEE bien el articulo, lo unico que prueba es:
-SI CREES QUE NO PUEDES... PUES NO PUEDES!!!

siempre me he quedado esperando que pruben el otro lado pero nada...
hasta HOY la fe no ha podido mover una montaña!
 

Los últimos temas