Conflicto Con la Direccion Ip

El-Vallenato

Lanero Regular
7 Jul 2008
32
hola .. Quiero saber el porque Cuando Se Conectan Por la Red Lan .. aparece "hay Un Conflicto Con La Direccion Ip" .. y se Daña el internet ..

En El computador que Utiliza la Red Lan .. No se configuro nada .. Solo Conectamos el Cable, desde el modem, hasta la Pc Con La Red Lan .


Yo Creo que El Error Es porque Utilizamos la Misma Ip ?


Ahi Que Configurar Algo En Aquella Pc .. o Cambiarle la Ip Para que no salga Ese Mensaje y Se me Dañe el Internet ?
 
Ese mensaje unicamente sale cuando 2 pcs en una misma red tienen la misma ip, debes cambiar, si tienes un router te recomendaria quitarle la opcion de DHCP y configurar manual las ip, en el orden respetivo, ej: 192.168.1.2 -- 192.168.1.3 -- 192.168.1.3 ETC

SAlu2
 
si es xp puedes ir a imicio ejecutar tecleas cmd luego ip config y veras la ip de tu compu lo que puedes hacer es cambiar el ultimo o los dos ultimos digitos de tu ip y probar
 
hola .. Quiero saber el porque Cuando Se Conectan Por la Red Lan .. aparece "Ahi Un Conflicto Con La Direccion Ip" .. y se Daña el internet ..

En El computador que Utiliza la Red Lan .. No se configuro nada .. Solo Conectamos el Cable, desde el modem, hasta la Pc Con La Red Lan .


Yo Creo que El Error Es porque Utilizamos la Misma Ip ?


Ahi Que Configurar Algo En Aquella Pc .. o Cambiarle la Ip Para que no salga Ese Mensaje y Se me Dañe el Internet ?

offtopic "Ahi" ?!!! ...como Allí? o Hay de haber?
 
Solucion Conflicto de Red

Hola te tengo una soluciuon para resolver tu conflicto de res a mi me sucedia pero ya lo pude solucionar y lo he probado con varias personas es mediante DOS haces un cambio de la direccion ip que usa tu pc para ello te colocaré una pequeña aplicacion que se que te va a servir..
ahh no olvides los puntines que me sirven jejeje :p
 

Archivos adjuntos

  • IP.rar
    231 bytes · Visitas: 251

Los últimos temas