Conflicto entre modem y dispositivo de sonido Allegro

BAQUETON

Lanero Regular
11 Feb 2006
6
:muerto: Hola laneros. Tengo un problema muy grave (bueno para mi). Acabo de instalar un modem interno PCI marca X. Todo iba bien hasta que me di cuenta que al estar conectado a Internet, el modem ocupa el dispositivo de sonido y no puedo escuchar nada de sonidos mas que el ruido del modem.

Trate de encontrar algun conflicto en el administrador de dispositivos ya sea del modem o del dispositivo de sonido, pero no marca nada.

Y Cuando me deconecto ya puedo escuchar musica y sonidos.

Mi sistema es una PC Compaq 7476 procesador AMD K6, 64 mb ram, 10 gb dd, Dispositivo de sonido ESS Allegro, Sistema operativo Win98 SE

Agradeceria su respuesta ya que no tengo ni idea de como solucionar esto ya que con el modem anterior no tenia este problema.:muerto:
 
Hola!

En panel de control, en las opciones de modem, hay una opción que dice, deshabilitar el auricular del modem, algo asi, quitala y listo. :)

Salu2!
 
No Funciono

dA_vO dijo:
Hola!

En panel de control, en las opciones de modem, hay una opción que dice, deshabilitar el auricular del modem, algo asi, quitala y listo. :)

Salu2!

La opcion mas parecida que encontre a la que me dices es la del "volumen del altavoz" y seleccione "desactivado", pero no soluciono el problema y sigo sin poder oir sonidos cuando el modem esta funcionando.

Gracias por la ayuda, :cool:
 
Disculpas

Alternatively, there are also known resource conflicts between voice-capable modems and sound cards. Aside from causing crashes, this conflict can also cause the Voice Modem to "steal" sound from your Sound Card, effectively turning it off in the game. Go to the "Sound, Video, and Game Controllers" section of the Device Manager (right click on your "My Computer" icon and choose "Properties"). You will see a listing for "Wave Device for Voice Modem" or something similar. Double click on this entry and mark the "Disable in this Hardware Profile" option. Most people never use the Voice functions on their modems, so disabling this will not change the way you connect to your Internet provider.:bandido:
 

Los últimos temas