Conflicto entre teclado, mouse y board

oduarte

Lanero Regular
4 Feb 2007
11
Bueno señores, un cordiar saludo para toda la comunidad soy nuevo en ella pero la conozco desde hace un tiempo, y se me hace LA MEJOR PAGINA DE TECNOLOGIA Y COMPUTACION EN LA RED, gracias a uds he podido resolver muchos de mis problemas, pero ahora tengo uno nuevo y quisiera saber si uds pueden ayudarme ya que les tengo una gran fe a todos los participantes y a sus conocimientos bueno aqui va

hace un tiempo para aca mi computador tenia problemas pq de un momento a otro se "freezaba" o bloqueaba, y como por ahi dicen "no habia PODER HUMANO" que lo hiciera reaccionar, ni siquiera con el boton de apagar tratando de que se apagara solo sino a las malas teniendo oprimido el mismo hasta quitar la energia, vi en este mismo foro la manera de arrglarla y definitivamente fue la board.

cuando la cambie que fue por una asrock p4i65g que fue la unica que consegui para mi p4 de pines en unilago, e instale todo de nuevo y el teclado prende al principio, alumbran los leds, pero cuando llega a winxp deja de funcionar de un momento a otro a veces poniendo dos leds encendidos super locos y simplemente no funciona para nada o empieza a sacar cosas locas, a veces la manera de arreglarlo es conectar y desconectarlo (ps2), otras veces el teclado y el mouse simplemente se quedan bloqueados y no se puede hacer nada sino reiniciar ya que el sistema operativo sigue funcionando normalmente, y otras veces cuando el teclado saca la mano uno lo deja un rato y de repente de la nada despues de varios minutos simplemente vuelve a la vida.

Anexo la configuracion.

p4 1.7G
board asrock p4i65g con red, video intel extream grafics 2, audio todo integrado
512 ram
teclado y mouse (optico) genericos
hd 60G

PERDON A AQUELLOS Q LES PARESCA UN POCO EXTENSO EL FORO :s
 
bueno viendo que nadie quiso responder para dar un poco mas detalle lo que paso, pues resulta que ya cambio el problema, ahora la cosa es que hay un conflicto entre el mouse y el teclado, si conecto los dos pasa lo que les dije anteriormente pero si conecto uno de los dos se queda normal, bueno espero que algun samaritano vea este foro y me ayude, pq veo que ayudan a todo el mundo menos a mi
 
bueno viejito, para mi debes descartar primero que hallas conectado algo mal o que halla un corto, verifica si los ventiladores funcionan funcionan correctamente.

En segunda medida, si no es el problema anterior, podriamos verificar si es el software, cosa que entreriamos a formatear el equipo.

Haz lo que te dije haber; si no funciona, veremos que haremos despues.
 
pues el teclado no creo que sea, pq cuando se conecta una de las dos cosas el asunto funciona, el problema es cuando se conectan las dos, y lo del formateo pues la verdad esto me paso justo despues de formatear al cambiar la board, voy a intentar cambiando el teclado a uno USB UDS QUE OPINAN???????
 
pues no hubo de otra y me toco conseguir un teclado usb y listo problema solucionado, ahi perdi 25k pero bueno por lo menos cambie de teclado que ya estaba como feo, y pues como se acabo el problema y la unica solucion fue la mas dificil, aquella en la que se involucra el bolsillo, ni modo, en fin, propongo cerrar el foro
 
pitymonkey dijo:
puede ser problema con las IRQ, al conectar mouse y teclado simultaneamente.
si no?? pongase a mirar cual IRQ es. :enojado: un muy buen aporte mas pitymonkey!!

¿porque no intentabas actualizar el BIOS de esa board? si estabas seguro que era el Mouse o el teclado, y que estaban siendo bien conectados, hay que descartar entonces que el hardware de la Motherboard esté dañado, y pues eso se hace tanto formateando como actualizandole el BIOS a la motherboard, prueba y me cuentas.
 

Los últimos temas