Conoce la versión final de Oculus Rift

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

Conoce la versión final de Oculus Rift

hero-150x150.jpg





Fue revelada la versión final de Oculus Rift, las gafas de realidad virtual que estamos esperando hace ya buen tiempo. Sólo se conocen detalles del diseño final y la fecha de lanzamiento, que será en el primer cuarto de 2016. Según Oculus, la empresa que lo fabrica, ya se siente como un producto para usuario final, con mejores materiales que lo visto en las versiones de prueba. Se podrá usar con gafas y vendrá con auriculares que pueden conectarse y desconectarse.

travel-bg.jpg


Se podrá además ajustar la distancie interpupilar (no todos tenemos los ojos con la misma separación entre ellos) y para cada ojo existirá una pantalla OLED de baja persistencia que permitirá que no se vean los pixeles, es decir se sentirá como si simplemente te hubieras puesto unas gafas.

Aparte, para interactuar aparte de la vista, cada Oculus Rift vendrá con un control de Xbox One, que se podrá conectar a tu PC.





¿Qué opinan? ¿será este el futuro de la realidad virtual?
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Se viene señores, se viene la realidad virtual a lo grande, esto, htc, valve y Sony, van a cambiar todo para siempre.
 
La ultima foto es una render ahi cualquiera, el oculus final no tiene esa camara. Eso solo lo tiene el de HTC
 
la otra es que no cualquier computador va a servir para usarlas, va a pedir mucha maquina ya ellos dijeron oficialmente que en los requisitos minimos esta una gtx 980 o una r9 290 ... esto dijo el arquitecto en jefe de Oculus

Un juego tradicional 1080p a 60 Hz requiere 128 millones de shaded pixels por segundo. Por contra, las Rift corren a 2.160 x 1.200 a 90 Hz divididas en una pantalla dual, lo que hace que se consuman 233 millones de píxeles por segundo. En la escala por defecto que tenemos como objetivo, los requisitos de renderizado de las Rift van mucho más allá: cerca de 400 millones de shaded pixels. Eso significa que solo teniendo en cuenta el coste en bruto del renderizado, un juego de realidad virtual necesitará aproximadamente el triple de potencia GPU que un juego 1080p convencional.
 
la otra es que no cualquier computador va a servir para usarlas, va a pedir mucha maquina ya ellos dijeron oficialmente que en los requisitos minimos esta una gtx 980 o una r9 290 ... esto dijo el arquitecto en jefe de Oculus

Un juego tradicional 1080p a 60 Hz requiere 128 millones de shaded pixels por segundo. Por contra, las Rift corren a 2.160 x 1.200 a 90 Hz divididas en una pantalla dual, lo que hace que se consuman 233 millones de píxeles por segundo. En la escala por defecto que tenemos como objetivo, los requisitos de renderizado de las Rift van mucho más allá: cerca de 400 millones de shaded pixels. Eso significa que solo teniendo en cuenta el coste en bruto del renderizado, un juego de realidad virtual necesitará aproximadamente el triple de potencia GPU que un juego 1080p convencional.
Vaya!, osea que si tengo el dinero para comprarlo y la maquina que tengo no es suficiente no correrá fluido? ni formas sera solo verlo entonces :(
 
No jodas, eso pide muchoooo en PC, entonces, según eso, las Morpheus de PS4 no van a ser FullHD? por que las VGA de PS4 no llegan a esas prestaciones ni a bala.
 
asi es..... basicamente se necesita un computador que pueda correr los juegos a 4k....
Mi portatil es un Quad Core con intel Graphics 6000, y por eso puedo jugar juegos a 4K, porque cuento con 4 Kores en el procesador. Entonces puedo jugar con estas gafas?

Solo un pequeño Sarcasmentario.
 
un pc hoy dia con una gtx 970, Intel i5-4590 y 8 gigas en ram, no es un super computador, mas bien es como una gama media.
 
un pc hoy dia con una gtx 970, Intel i5-4590 y 8 gigas en ram, no es un super computador, mas bien es como una gama media.
si y de aquí al lanzamiento igual las cosas habrán bajado de precio y han hablado del direct x 12 maravillosamente en cuanto a rendimiento y capacidades y la compatibilidad con xbox one gracias a este, por lo que con lo del control y eso dan por sentado que va a ser compatible con el xbox
 
En Bogotá en Centro Mayor hay 2 Stands (Developer Kit) y es una CHIM.BA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pero esos Specs me generan una duda, como asi que son compatibles con XBONE y necesitan toda esa maquina en PC? osea... alguien que me explique por que la verdad no entiendo el desface.
 
Pero esos Specs me generan una duda, como asi que son compatibles con XBONE y necesitan toda esa maquina en PC? osea... alguien que me explique por que la verdad no entiendo el desface.
segun lo que dice simplemente viene con un control de xbox one que sirve en el pc.
 
nosotros los probamos , en su ultoma versioon antes de la final , es mas los invitamos a probarla en el porximo game party VOL 3 , para mas informacion búsquenos en facebook , nacion player #gamepartyfestvol3
 

Los últimos temas