Win7 Conocer la existencia de un Keylogger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Exactamente estaba mirando ese tipo de utilidades hace un momento, y si es posible, si ejecutas algun .exe y no paso nada o salio algo muy estupido es posible.
por lo que se, se puede instalar una aplicacion que corre en el fondo y tu ni te das cuentas y luego cada cierto tiempo envia un correo electronico con los log de los que has escrito
asi que ten cuidado he instala un buen antivirus y busca spyware
 
En la actualidad es casi imposible encontrar un keylogger invisible asi q' sigue el consejo de otaku instala un buen antivirus, un buen antispaware y verifica en msconfig q' no haya nada raro y desconocido
 
Aparte de lo que ya se te dijo y refrendo respecto de pasar programas antiespías, partiendo por uno que aparece como humilde , pero es muy efectivo, me refiero a Spybot, o si quieres mas rebuscados, "SpySweeper" o "AVG Anti-Spyware" ( Ex "Ewido" ). Uno bien bueno y gratuito para uso personal es "SUPERAntispyware", recomendado por www.alerta-antivirus.red.es
De forma práctica , muchos keyloggers hacen que la acentuación falle, o sea, sale donde no corresponde , o doble. Es frecuente este síntoma.
 
Pues amigo, creo que se nesecita mas que un antivirus, yo tengo instalado el ardamax y la verdad tengo el nod 32 y ni con las base actualizada me lo detecta, asi que mejor ten mucho cuidado con quien entra en tu pc.
 
anbc_112----> hay muchas maneras de poner un keylogger, pero la mas usual es que la persona te lo instala y de ser asi o manda los log por la inet o debe irlos a buscar a el pc
en caso de verificar si estas cojido es viendo en tus programas instalados o digitando las siguientes teclas ctrl+shift+alt+h (que es un atajo que usan ello para poder ingresar)
 
Ok

Persistente dijo:
guajiro2004 : El "Ardamax" es una de las especialidades de Spybot. Es uno de los reconocibles con facilidad.

Pues men la verdad no lo sabia, aunque sin animo de polemizar te cuento que en mi equipo uso el nod32, uso el adware y el spybot y te cuento que nunca me ha reconocido nada, aclaro que uso el ardamax para saber que sucede en mi pc mientras no estoy.
 
gmartelo dijo:
anbc_112----> hay muchas maneras de poner un keylogger, pero la mas usual es que la persona te lo instala y de ser asi o manda los log por la inet o debe irlos a buscar a el pc
en caso de verificar si estas cojido es viendo en tus programas instalados o digitando las siguientes teclas ctrl+shift+alt+h (que es un atajo que usan ello para poder ingresar)
Solo si el pillo que ha puesto el keylogger usa los default del programa puedes:
* realizar esa combinación de teclas y si te sale la pantalla o sorpresa ya saben tu vida!!!! :D

* estos programas están grabados en disco, sólo q están ocultos, tendrías que dar ver la opción a tu sistema operativo de ver los archivos y carpetas ocultos y de sistema y pasearte por la carpeta Program Files (sólo si el pillo uso la instalación Default).

Ahora, abrir el log de lo q está monitoreado es otra jarana :D
 

Los últimos temas