BlackBerry Conozcan los BLACKBERRY

hola mi problema es como el d emuchos aki me regalaron una 7290 y no me sirve porke dice invalid card sim, ah se me olvido decir ke esta blokeada alguien sabe ke de bo hacer, porfa help =)
En el foro de comunidad blackberry dicen el procedimiento para desbloquearla, no se te vaya ocurrir pagarle a nadie por este codigo de desbloqueo porque eso es gratis para este modelo y aca mas de uno quiere cobrar $120.000 por eso.

Bye
 
si no ya me di cuenta pero no voy a pagar por algo tan sencillo, voy a buscar a ver ke pasa, gracias

auxilioooo!!!!!!!1 ya hice los paso ke decia para desblokear, pero mi bb en el sim card dice
sim: disabled
network: blocked
network subset: disabled
service provider: disabled
corporate: disabled

y a la hora ke le pongo mep2 no hace nada, me podrian pasar el link donde poder bajar el software porke el ke aparece ahi me dice ke es un trojano
 
No eso no es troyano, sino ke la mayoria de antivirus lo detecta como tal, despues del Mep2 hay que ingresar el codigo que se genera con el programa.

Bye
 
Es que hay que presionar MEP+tecla ALT+2, despues de hacer eso sale un cuadrito y alli es donde se introduce el codigo.
 
Es que hay que presionar MEP+tecla ALT+2, despues de hacer eso sale un cuadrito y alli es donde se introduce el codigo.



:enojado: no, no me doy por vencida esa cochina bb no sirve la voy o a guardar o pasarle por encima ya he hecho todo lo ke me han dicho y nada sigue como duh!sin hacer nada eso de mep alt 2 no sale nada se keda asi igual grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de todos modos gracias

Es que hay que presionar MEP+tecla ALT+2, despues de hacer eso sale un cuadrito y alli es donde se introduce el codigo.



:enojado: no, no me doy por vencida esa cochina bb no sirve la voy o a guardar o pasarle por encima ya he hecho todo lo ke me han dicho y nada sigue como duh! sin hacer nada eso de mep alt 2 no sale nada se keda asi igual grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de todos modos gracias
 
¿intentaste mas de 10 veces meterle el codigo que te genera el programa?
En el foro del sitio oficial de Blackberry comentan que si le metas mas de 10 veces erroneo el codigo para desbloquearla la BB se bloquea al proovedor de red, y me parece que es lo que indica el mensaje que te da en el sim card, network: bloqued

No te des por vencida algo se podra hacer, yo estoy tratando de desbloquear una BB 8700c el procedimiento de desbloqueo es similar a tu modelo, el problema es que solo hay 10 intentos para hacerlo, si te equivocas en ellos se quedara bloqueada permanentemente para el proovedor de red en que esta activada.



:enojado: no, no me doy por vencida esa cochina bb no sirve la voy o a guardar o pasarle por encima ya he hecho todo lo ke me han dicho y nada sigue como duh!sin hacer nada eso de mep alt 2 no sale nada se keda asi igual grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de todos modos gracias





:enojado: no, no me doy por vencida esa cochina bb no sirve la voy o a guardar o pasarle por encima ya he hecho todo lo ke me han dicho y nada sigue como duh! sin hacer nada eso de mep alt 2 no sale nada se keda asi igual grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de todos modos gracias
 
Para desbloquear Blackberry 8700c

Aprovecho para recordar los pasos para desbloquear el blackberry 8700c, estos pasos no los he visto publicados en el foro.

Lo unico que faltaria seria el MEP code, tal vez algun dia alguien pueda hacer un programa para generarlo y no tener que pagar tanto por el codigo.

Solo necesitamos que este puesta una SIM CARD de cualquier operador

1.- Desde el menu principal entrar a "settings", despues a "options"
2.- ir a "Advanced options", luego "SIM Card"
3.- Si presionamos ALT y sin soltarla introducimos MEPE, aparece un recuadro donde nos pide "enter Network MEP code (10 left): aqui metemos el codigo de 16 digitos que previamente nos vendieron. :s

5.- Si el codigo es incorrecto aparece un recuadro informandonos de eso y nos quita un intento , (9 left), solo hay 10 oportunidades, de fallar en todas tendremos que usar otro procedimiento para "resetear" el contador pero en otra ocasion lo comentare.

6.- Si el codigo fue correcto ya tenemos liberado el BB >D
 
Para Blackberrys series 72xx y anteriores se usa el blackberry code reader, se hace mencion de el aqui en los foros y se puede buscar en la red para encontrarlo, aunque algunos antivirus lo detectan como troyano, esto es porque accede al BB para obtener el NET code, pero es inofensivo para Windows.

Para los blackberrys series 80xx y posteriores lo desconozco.


cual es ese software que genera los codigos ??
 
Para Los Black podris, posteriores a la version 8xxx solo queda pagar por el codigo o compara turbo sim, ho hay forma de hacerlo gratis.

Bye
 
Pienso que debe existir algun programa para generar ese codigo basado en el IMEI,
pero el que lo tenga esta en su derecho de cobrar por el codigo ya que esas BB son modelos relativamente nuevos y caros, ahora si lo pensamos bien existen otros tipos de celulares con mas prestaciones y utilidad, por ejemplo las Treo cuentan con camara, MP3, memoria expandible y video y su precio es similar a una BB, ademas las encontramos desbloqueadas.

Pero estoy de acuerdo una Turbo-Sim es mas barata y una mejor opcion, el desbloqueo gratis lo dejaremos para dentro de algunos años.

Para Los Black podris, posteriores a la version 8xxx solo queda pagar por el codigo o compara turbo sim, ho hay forma de hacerlo gratis.

Bye
 
si lo pensamos bien existen otros tipos de celulares con mas prestaciones y utilidad, por ejemplo las Treo cuentan con camara, MP3, memoria expandible y video y su precio es similar a una BB, ademas las encontramos desbloqueadas.
Ni Que decir de los HTC, ej: el Kaiser mandandolo a traer vale $700.000 y es mucho mejor que cualquier Blackpodris.

Bye
 
La blackberry tiene las siguientes ventajas, util para ciertos usuarios y no

Hola,

La Blackberry es un aparato “Excelente”.
Pero es importante que se conosca sus utilidades y para que es mejor que el iphone…

Por ejemplo, según el articulo de la comparación…es super bueno para usuarios que necesitan calendario, sincronizar calendario, leer emails inmediatamente, y escribir mucho……

Tambien tiene sus debilidades…en ese articulo lo pueden ver

Espero les sirva..!!
 
Primero gracias por este aporte, la verdad todo lo que se menciona alli es cierto, yo tanto que daba lata por tener una blackberry y ahora que tengo 2 ya no me gustaron. Ya estoy buscando cel (movil) con memoria expandible, camara, etc. (chica tenia que ser..)=)

Mis 2 blackberrys se me han caido y no les ha pasado nada, pero... la mas "nueva" una 8700C ya se le daño la ruedita la cual ya no tiene arreglo, como pude la repare pero me quedo mal pues al moverla se apaga el cel, trae un corto, tanto que di lata para liberarla lo cual logre a un bajisimo precio..... en fin.:p


Hola,

La Blackberry es un aparato “Excelente”.
Pero es importante que se conosca sus utilidades y para que es mejor que el iphone…

Por ejemplo, según el articulo de la comparación…es super bueno para usuarios que necesitan calendario, sincronizar calendario, leer emails inmediatamente, y escribir mucho……

Tambien tiene sus debilidades…en ese articulo lo pueden ver

Espero les sirva..!!
 
Resetear contador network mep

Aprovecho para recordar los pasos para desbloquear el blackberry 8700c, estos pasos no los he visto publicados en el foro.

Lo unico que faltaria seria el MEP code, tal vez algun dia alguien pueda hacer un programa para generarlo y no tener que pagar tanto por el codigo.

Solo necesitamos que este puesta una SIM CARD de cualquier operador

1.- Desde el menu principal entrar a "settings", despues a "options"
2.- ir a "Advanced options", luego "SIM Card"
3.- Si presionamos ALT y sin soltarla introducimos MEPE, aparece un recuadro donde nos pide "enter Network MEP code (10 left): aqui metemos el codigo de 16 digitos que previamente nos vendieron. :s

5.- Si el codigo es incorrecto aparece un recuadro informandonos de eso y nos quita un intento , (9 left), solo hay 10 oportunidades, de fallar en todas tendremos que usar otro procedimiento para "resetear" el contador pero en otra ocasion lo comentare.

6.- Si el codigo fue correcto ya tenemos liberado el BB >D


Me podrian indicar el procedimiento para resetear el contador....URGENTE POR FAVOR
 
No hay forma de reiniciar el contador; si usas las 10 oportunidades ya no podrás desbloquearlo usando el código
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hace ya meses de esto pero me parece recordar que si le cargas el sistema operativo de nuevo el contador se reinicia a 10 intentos nuevamente. (El sistema operativo se carga con la aplicacion del Blackberry, y se descarga de la pagina de BB, lo digo por experiencia, a mi BB le puse el SO de AT&T y me quedo mucho mejor que el SO de Cingular), voy a volver a investigar sobre esto a ver que aporte les puedo proporcionar.:(





No hay forma de reiniciar el contador; si usas las 10 oportunidades ya no podrás desbloquearlo usando el código
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos temas