Conquer online

webxorro

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
612
Saludos. los invito a jugar conquer online www.conqueronline.com.
Yo soy el Guild Leader de Guild conformados por latino en todo el mundo puende encontrarme en el servidor Justice mi nick en sr_xorro en lo que pueda ayudarlo o si quieres perteneces a nuestro Guild con mucho gusto seran bienvenidos..
este foro lo cree para ayudar a todo los jugadores o que quieran saber sobre el juego; tambien para colocar a la venta item's
estos son algunos ScreenShots del juego
screenshot_0011l.jpg

screenshot_0015l.jpg

screenshot_0028l.jpg

estos son los ScreenShots de la version 2 de conquer online www.conqueronline.com
puedes empezar a jugarlo con la version 1 que cuando salga la version 2 tu cuenta.
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

aqui estan los mejores juegos mmorpg y conquer online esta en los primeros puesto de los free2play
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/sort/rating/gameID/0
Saludos aqui hay nuevas imagenes de lo que sera la version 2 de conquer online
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

lo estamos esperando !!!
saludos ya esta disponible la version alpha de conquer online en español pueden bajarlo de http://conquista.91.com/
 
Strolled dijo:
que tal es la jugabilidad de este juego? por que en lo personal no me gustaron los graficos
q+ el juego tiene una jugabilidad buenisima si quieres mira el top de www.mmorpg.com donde conquer online a subido con las ultimas actualizacion a conquer 2 que ya esta en el mismo lvl que Knight OnLine y otros te lo recomiendo.. en conquer puedes llegar hasta lvl 130 y puedes renacer con muchas cosas nuevas.. :p
 
ey men yo juego en server sol y llegue al lvl 83 pero me hackearon y aora estoy uscando el server nuevo llamado furia para meterme al clan hispano.
era pa ver si me ayudas a bajarme ese server furia y para ver si metias a mas hispanos para jugar en confiansa.
te dejo mi msm
simonsin_BJ @hotmail.com
respondeme
:)
C:\Archivos de programa\Conquista 2.0\screenshot\26541973.jpg
porque no me funciono.....enseñenme a montar imagenes ay plis
pero plis me dices donde me vajo el server furia plis xorro plis aaaaaaaaaaaaa
 
2 renacimiento

webxorro dijo:
este foro lo cree para ayudar a todo los jugadores o que quieran saber sobre el juego; tambien para colocar a la venta item's

Pues bueno, ahi va mi duda. Yo juego ne el servidor ingles, y como que no entiendo una pajorela idea de ingles. Mi duda es; Alguien me puede explicar que necesito para el segundo renacimiento?
PD:Si teneis la imagen del mapa de segundo renacimiento, me ayudarias mucho.
Gracias, espero respuesta.
 
A la ******************.......

************ mano si que me da colera con este juego ya soy un archer lvl 110 y llevo 3 dias sin jugar solo porque estan haciendo una dis que "actualizacion" ************ si no puden hacer las cosas mejor que las dejen como estan total prefiero jugar que ver ******************s nevas...
 
:enojado: Quien no se a quebrado la capeza pensando "me gustaria encontrar un money hack" miren gentes la verdad no se mortifiquen mas con eso..... yo encontre dos money hack "supestamente los mejores" en YOUtobe aparecen unos troyan usandolos y en realidad aparentemente generan money... yo genere 999 999 999... como que es mucho verdad pero mi gente saben algo??? no sirve para nada mas que sea aparentar... no lo puedes ni depositar, ni comprar nada, ni tradear nada... entonces??? sigan durmiendo bien por las noches y dejen de pensar en eso del money hack... en realidad es una mentira.... ese dinero no sirve para nada
:p si uds tiene algun money hack que en verdad funcione para algo, o algun hack avisenme y veamos que podemos hacer con el atte...... yo:p
 
<<<PAGANO>>> dijo:
:enojado: Quien no se a quebrado la capeza pensando "me gustaria encontrar un money hack" miren gentes la verdad no se mortifiquen mas con eso..... yo encontre dos money hack "supestamente los mejores" en YOUtobe aparecen unos troyan usandolos y en realidad aparentemente generan money... yo genere 999 999 999... como que es mucho verdad pero mi gente saben algo??? no sirve para nada mas que sea aparentar... no lo puedes ni depositar, ni comprar nada, ni tradear nada... entonces??? sigan durmiendo bien por las noches y dejen de pensar en eso del money hack... en realidad es una mentira.... ese dinero no sirve para nada
:p si uds tiene algun money hack que en verdad funcione para algo, o algun hack avisenme y veamos que podemos hacer con el atte...... yo:p

xDDDD jajjaa hace mucho tiempo que no entraba a laneros... y veo que hay gente que juega conquista xDD en fin lo que vos hablas es el art money no un generador de dinero... ademas si no sabes como usarlo mejor borralo no te servira de nada ^^... yo juego en el server sol del conquista en español, soy un arquerito lvl 127, un fire-fire 127 y un troy lvl 116...


para el que pedia el mapa del segundo reborn ahi te lo dejo , lo pones en la carpeta minimap espero que sepas donde queda no?
 

Archivos adjuntos

  • map1700.jpg
    map1700.jpg
    75.4 KB · Visitas: 558
Me voi del conquer

Hola, un amigo me dio unos pjs suyos porque dejo el co ace poco, yo voi a dejarlo porque no tengo ni tiempo para jugar. Quiero compartir mis PJs ninjas que me dio mi amigo con vosotros. Si quereis usarlos, aun les queda algo de bendición. No creo que vuelva al co, almenos durante un tiempo XD.
Si no vais a jugar con ellos, darselos o dejarselos a algun amigo vuestro o a alguien para que el también los pueda jugar.
Aqui dejo las cuentas. La contraseña que tienen todos es "conqueronline".

PJS
0rubi9 - Urano(U.E.)
rubi09 - Saturno
krashmec - Luna


Un saludo a todos i disfruten de los PJs. No creo que mi amigo vuelva al juego, asi que juegen tranquilos XD.
 
yo trate de regresar a mi pj en justice, pero me lo tienen baneado, y ademas hay gente demasiado fuerte, ya es imposible jugar asi :p
 

Los últimos temas