Conseguir Cuentas Premiun De Rapidshare Por Un Mes O Mas

TURTLE

Lanero Regular
28 Sep 2005
23
Hola abro este nuevo tema para todos los que esten interesados en consegir una cuenta premiun de rapidshare, la idea es conformar un grupo de trabajo, en el cual cada individuo tendra una cuenta de rapidshare premiun valida por un mes o mas,
*ojo esto no tiene nada que ver con ptc o cualquier otro sistema parecido.
La cosa es muy facil, Rapidshare tiene la opcion en la que te puedes inscribir como usuario free en collector zone con lo que tu puedes subir tus archivos y cada vez que los descarguen se te añaden puntos los cuales puedes luego cambiar por una cuenta premiun.
Bueno la idea es muy facil aprovechando esto la idea es formar un grupo domde todos subamos unos archivos fucionando este metodo con el USD el cual es un programa que tiene la ventaja de ser anticapcha ( esto significa que el introduce el codigo que sale en rapidshare sin que nosotros estemos presentes) y ademas de solo chequear los links y no descargalos, y si colocamos los links en el programa USD significa Que podriamos bajar los archivos rapidamente y si varios de nosotros esta bajando esos mismo archivos eso nos daria como resultado que en pocos días cada uno de nosotros podria tener su propia cuenta de rapidshare con solo invertirle unas horas por unos días al mes a este metodo.
nota: me he topado con 2 problemas que estoy solucionando que
1) rapidshare solo deja sumar 5 puntos por hora de una misma ip ( por lo que necesitariamos cambiar de ip cuamdo bajemos 5 links)
el usd tiena la capacidad de usar proxys por lo que podria seguir automatizado el proceso. Estoy haciendo una lista de proxys para los usuarios que se han unido al grupo.
2) los venditos gatos y perros el programa no los reconoce siempre, por lo que tendriamos que trabajar depues de 5 pm y antes de 10 am que no pide captcha y trabaja perrfectamente bien.

 
Hola disculpen que no les envie los archivos, pero es que estaba haciendo unas pruebas.
bueno ajunto les dejo los archivos descomprimalos no cambien nada hay 5 subanlo a su cuenta usundo la heramienta multi-upload que se encuentra en su cuenta no usen el programa que le envie pues es muy lento.
y envienme los links generados los mas pronto posible para asi conseguir nuestra cuenta lo mas pronto posible.
 

Archivos adjuntos

  • descomprimir.rar
    19.1 KB · Visitas: 91
Por favor explique detalladamente de que se trata esto, porque si es algo ilegal habra que cerrar el hilo.

pues men el ya me explico por mail como era la vaina y no me parece nada ilegal, mire porque no el da el mail el le manda los archivos y la explicación y ya ud mira
 
Hola Krieg ya le envie un MP con una explicacion si embargo para los que estan visitando o viendo estos mensaje les aclaro es algo totalmente legal y lo ofrece el mismo rapidshare en su pagina la idea de formar un grupo es por que asi se logra la meta en un tiempo muchisimo menor a que si estuviera uno solo.
y los archivos si los abren veran que no contienen nada son solo espacios en blanco.
pero muy inportantes para no usar nuetro ancho de banda en esto.
cualquier duda escribanme
 
Hola Krieg ya le envie un MP con una explicacion si embargo para los que estan visitando o viendo estos mensaje les aclaro es algo totalmente legal y lo ofrece el mismo rapidshare en su pagina la idea de formar un grupo es por que asi se logra la meta en un tiempo muchisimo menor a que si estuviera uno solo.
y los archivos si los abren veran que no contienen nada son solo espacios en blanco.
pero muy inportantes para no usar nuetro ancho de banda en esto.
cualquier duda escribanme
Donde dan la idea de formar un grupo ?? la verdad no vi nada :\. Creo que seria bueno que colocara TODA la informacion en el primer post.

C.F.
 
Hilos con "secreticos" y todo por "MP" y por email no tienen mucho sentido en una comunidad publica como LANeros. Si esto es legal (que aun no lo se porque el usuario no explica bien ya que todo es con secretos por email) entonces que se publique la informacion completa y que toda la comunidad pueda participar y beneficiarse. Mientras tanto el hilo se cierra. Si el usuario que creo el hilo quiere aclarar las cosas y dejar participar a todo el que este interesado y poner la informacion completa podra ser reabierto. Si el usuario no se manifiesta con nada, el hilo sera eliminado del todo en un par de dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok, el foro se abrio nuevamente con la condicion de que explicara el asunto y que la comunidad pudiera participar. Ahi medio explico y segun entiendo no es nada del otro mundo mas que usar un programa anti captcha. Porque razon esa informacion no puede ir en el hilo oficial al respecto?

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85213

Edit: Lo vuelvo a cerrar porque aun no entiendo la necesidad de este hilo. Favor continuar en el oficial de Rapidshare y Megaupload
 

Los últimos temas