Win7 Consejo instalacion win7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Marhfac

Lanero Reconocido
13 Oct 2006
1,000
buenas noches parceritos :p

bueno ya consegui mi win7 ultimate x64, en el momento estoy usando win vista home premium, y este me da la opcion de hacer un upgrade sin perder mis archivos o de instalar desde 0 formateando la maquina, mi pregunta es

que es mejor? hacer el upgrade o formatear? la verdad me da pereza formatear, haha, pero si es mejor, pues que hijuemadres se saca el tiempo, pero la verdad me gustaria una respuesta un poco mas detallada y asi tomar la decision correcta para el caso

muchas gracias por responder seriamente
 
Mejor péguese el formatazo si puede, yo hice el upgrade primero, pero el winsows quedó con ciertos problemitas que se esfumaron cuando hice la instalación fresca... es cansón volver a pasar archivos y reinstalar programas, pero créame, vale la pena.
 
Miguetalero o el otro compañero por favor necesito instalar el win7 en mi portatil hp... quien me hace el favor? en cuanto $? :p gracias por sus respuestas
 
Pues le recomiendo hacer una instalacion limpia es decir que realize el formateo y la instalacion desde cero .......
 
igual que los demás te recomiendo que lo montes desde cero, Microsoft recomienda una instalación limpia para una mejor experiencia.
 
listo pelaos, les creo :)

proximamente me pondre en la tarea de hacer backups y pendejadas de mi reguero de archivos e instalar desde cero :S (que flojera)
 

Los últimos temas