Win7 consejo para cambiar win me

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

maurodsl

Lanero Regular
24 Feb 2006
64
hola a todos los leneros, quiero hacerles una pregunta y pedirles un consejo, tengo un PC pentium II con un procesador intel celeron de 466 MHz, memoria de 128 Megas pero el video se come 8 quedan 120, con S.O. windows malenium perdon millennium, he tenido problemas con las catualizaciones de mis programas mas que por la baja velocidad del pc por el sistema operativo que ya no es compatible con nada, todas las actualizaciones son de win 2000 para arriba, quisiera saber que verison de windows 2000 o xp puede funcionar correctamente en este pc, quiero cambiarlo.., les agradezco mucho su atencion y consejo, GRACIAS.
 
suricata os o ue6 pero el ue mejor subirle otros 128 de ram. yo tengo el ue7 en un pII de 233 con 192mb de ram para un POS y anda al pelo obviamente con sus limitantes pero funciona bn.
 
el suricata es el mejor para esas caracterisitcas, tambien puede ser, el falcon o el fenix, que son xp muy livianos pruebalos, pero para mi el suricata
 
mmm, talvez deberia ampliar la ram a unos 192 por minimo de preferencia 256, como ya le dijieron puede probar un XP suricata os Revision Mangosta que corre muy bien en PC de poca potencia, pero yo le recomendaria windows 2000 o un windows 2000 lite... puede probar ambos...

que tipo de soft es el que usa? otra cosa de que capacidad es su HD
 

Los últimos temas