[CONSEJO]Tarjeta de video 560ti

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
por hay en un mesesito comprare mi tarjeta de video. Pensaba en la 6870 pero hare un esfuerzo y ahorrare para la 560ti xD pero con que ensambladora me recomiendan.

recomiendemen referencias... YO PENSABA EN EVGA GTX 560ti pero no estoy seguro a lo mejor hay otra ensambladora con mejor relacion costo rendimiento.

agradezco los comentarios y por cierto conviene comprarla en 1 mes o puede que tengan previsto bajarlas para junio?
 
hola amigo pues basado en mi experiencia, creo que de las 560ti de las mas buenas son las msi twin forz III, yo tengo la 570 twin forz III y se mantiene muy fresca y hace poco ruido, es mas cuando esta en full carga los disipadores no pasan de 80%, osea que este sistema disipación esta de sobra.
 
ys aben algo de precios u otra por el mismo precio pero con mas rendimiento? y compro ya o espero unas semanas mas... ps igual la comprare para finales de mayo

documentandome y resumiendo un poco... de las msi cual es mejor? twin frozr md2 las soc oc o cual hay muchas xD
 
pero me puse a mirar lsa paginas de los fabricantes y es una confusion ni la ams #$%^& quiero una de masomenos unos 5ook o 550k la mejor por ese precio... pero uff hay demasiadas!!!!!!!!!!!!!!!!! y por lo que vi la twin forze 3 es mucho mas cara de lo que pensaba entonces aconsejenme por ese preco que puedo encontrar y luego cotizo xD
 
MSI N560GTX-TI Twin Frozr II/OC ???

Buena parce creo que esta es la que necesito =). sera que cuando tengas un tiempito me averiguas por los lados de medallo en cuanto la consigo y en que parte =). deproto viajo y de paso la traigo espero no sea mucha colestia y gracias por tu respuesta. si vos necesitas algo de bogota me avisas y te lo cotizo o algo asi

y los demas que opinan de esta tarjeta MSI N560GTX-TI Twin Frozr II/OC ????? buena eleccion?


Estuve investigando en esta pagina los precios y marcas para la gtx 560ti: http://www.newegg.com/Product/Produ...tion=560 ti&bop=And&Order=REVIEWS&PageSize=50

Ypues si no estoy mal, la marca mas vendida y bien valorada es la MSI N560GTX-TI Twin Frozr II/OC (esta a 225 dolares), le sigue la EVGA GeForce GTX 560 Ti (225 dolres tambien)
 
EVGA GTX 560 Ti 448 CORES 1.2 GB D/D/HDMI/DP
que tal es esta y masomenos en cuanto esta proque la consigo en 610k pero creen que importandola salga ams barata? creo q esta carita ademas que es la e un ventilador y humm no me convence
 

Los últimos temas