Consejo Tarjeta Grafica

Sokar

Lanero Regular
1 Ene 2007
38
Laneros agradezco si me pueden ayudar,

tengo un computador bajo las siguientes caracteristicas:

Board: Msi k8t neo FSR (S764)
Procesador: Atlon 64 3200+
Memoria: 512 DDR 400
Tarjeta grafica: ati radeon 9250 se
Disco Duro: 80GB

Basicamente quiero que me recomienden la mejor tarjeta grafica que podria comprar teniendo en cuenta que voya pasar a 1GB de memoria, y voy a comprar un disco duro adicional de 160GB.

Agradezco sus consejos.
 
Laneros agradezco si me pueden ayudar,

tengo un computador bajo las siguientes caracteristicas:

Board: Msi k8t neo FSR (S764)
Procesador: Atlon 64 3200+
Memoria: 512 DDR 400
Tarjeta grafica: ati radeon 9250 se
Disco Duro: 80GB

Basicamente quiero que me recomienden la mejor tarjeta grafica que podria comprar teniendo en cuenta que voya pasar a 1GB de memoria, y voy a comprar un disco duro adicional de 160GB.

Agradezco sus consejos.

Creo que para ese equipo una gráfica AGP 8X ATI 1650Pro ó X1950 Pro estaría bien; igual valdría una Nvidia 7600GT u otras similares o un poco mejores.
También depende de la cantidad y el tipo de memoria que usen (DDRI, DDRII...)

Saludos.
 
Creo que para ese equipo una gráfica AGP 8X ATI 1650Pro ó X1950 Pro estaría bien; igual valdría una Nvidia 7600GT u otras similares o un poco mejores.
También depende de la cantidad y el tipo de memoria que usen (DDRI, DDRII...)

Saludos.

De Nvidia cual es la mejor que se les ocurre que podria utilizar con la board que tengo (sin un limite de dinero)....


saludos....
 
SI no tiene límite de dinero lo mejor sería invertir en otro pc, conseguir una buena Vcard agp además de difícil resulta muy costoso precio/rendimiento, lo mejor es vender y ahorrar un poco para comprar algo medianamente rendidor.
 
De Nvidia cual es la mejor que se les ocurre que podria utilizar con la board que tengo (sin un limite de dinero)....


saludos....

Pues entre lo más potente que existe en AGP esta la 7950GT de Nvidia, también esta la HD3850 DX10 de ATI pero creo que ambas gráficas consumen un poco más de lo normal y el CPU te haría cuello de botella.

Personalmente creo que entre las Vcards con SM 3.0 desde una 1650-1950 en ATI o de una 7600GT a una 7800GS en Nvidia podrían aportar una buena potencia a ese equipo que tienes.
Por otro lado como ya dijeron arriba conseguir una tarjeta de estas es un poco dificil a parte de que sale más costoso a menos que consiga un gangaso de segunda aquí en Laneros.
 
yo tuve esa config andando con una 7800GT y funcionaba full (contrario a lo que dicen por aqui de cuellos de botella y eso)

Para el caso de Sokar no aplicaría la 7800GT por la sencilla razón de que no existe en AGP; lo que más se acercaría es una 7800GS que incorpora el chip de la 7800GT pero igual la GS posee varias versiones en las que varia entre otras cosas el Nº de pipelines lo cual es determinante para el rendimiento --que incluso se podría acercar a una 7900GT--.

Lo del cuello de botella no es algo que se debe obviar ya que si se acompaña una GPU potente al lado de una CPU que se quede corta estariamos desaprovechando $$$.

PD: Ojo que "cuello de botella" no siempre es sinónimo de mal rendimiento si no más bien de desaprovechamiento parcial del hardware debido a las limitaciones de alguno de los componentes.
 
Lo que habría que aclarar más allá de que se pueda o no adquirir x o y vcard y que esta tenga o no cuello de botella con los demás componentes del equipo, es el hecho de que, si consigue un video agp como la x1650 (una menor es un desperdicio de dinero aún mayor) esta tendría un precio muy similar al de una tarjeta gama media baja o media media pciex con un rendimiento inferior al 50% de esta lo cual es a todas luces un despropósito.

Ya queda en manos del autor del thread el adquirir una vcard costosa a la que muy seguramente no le "sacaría todo el jugo" en el caso por ejemplo de la 7950 gt o la 3850 que es la mejor vcard agp que podría conseguir.
 
Lo que habría que aclarar más allá de que se pueda o no adquirir x o y vcard y que esta tenga o no cuello de botella con los demás componentes del equipo, es el hecho de que, si consigue un video agp como la x1650 (una menor es un desperdicio de dinero aún mayor) esta tendría un precio muy similar al de una tarjeta gama media baja o media media pciex con un rendimiento inferior al 50% de esta lo cual es a todas luces un despropósito.

Ya queda en manos del autor del thread el adquirir una vcard costosa a la que muy seguramente no le "sacaría todo el jugo" en el caso por ejemplo de la 7950 gt o la 3850 que es la mejor vcard agp que podría conseguir.

En eso estamos de acuerdo; sin embargo como lo aclaré arriba, si puede conseguirse un gangazo donde pueda obtener un buen balance precio/beneficios pues ahí tiene la posibilidad (yo por ejemplo compré hace poco para un amigo una ATI 1650 Pro AGP 512MB a $$$ de risa y la verdad que la inversión valió la pena ya que el man ahí esta contento dandole a juegos como el Dead Space (en mínimo claro) y todo por una mínima inversión comparada con los precios que se ven hoy en día, no obstante como bien dices ya es desición de Sokar elejir si va por un nuevo PC o si le justifica el gasto en el que tiene.

PD: Creo que el man ya se decidió.
 
Es cierto,
a todas luces es mejor pensar en un nuevo pc, sin embargo si me gustaria que me indicaran con el pc actual, que puedo hacer.... sera que en el mercado se podria obtener algo de dinero por esas piezitas???
 

Los últimos temas