Consejos Desarrollo/Diseño Web

eldiaz91

Lanero Reconocido
24 Jun 2007
2,459
Hola LANer@s!!

Quiero hacerles una consulta, me estoy interesando mucho por este tema de lo web, sin embargo apenas estoy empezando, he estado mirando unos videitos de html basico, pero tengo una duda y aqui es donde me sería de gran ayuda sus consejos para quienes estan ya mejor en este tema, que me recomiendan empezar a aprender luego de que domine medianamente el html, yo pensaba en continuar con un curso de css, luego javascript, jquery, ajax, php, mysql, que opinan de ese orden y que me recomiendan para aprender y tener fundamentos para ello.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Si lo que quiere es montar, escribiendo ud full el código lo mejor es HTML (HTML5) CSS y PHP; otra opción que tiene y con la que trabajan la mayor cantidad de empresas que se dedican al diseño web es usar gestores de contenido como Wordpress o Joomla
 
En mi opinión debería aprender primero el mysql y el PHP antes que el ajax. Para algunas futuras aplicaciones de ajax va a necesitar saber de PHP. Y bueno en cuanto a jquery puede realizar buenas páginas con solo tener nociones, con Javascript se bandea bastante bien.
 
También te recomiendo que revises tutoriales de sistemas CMS (auto-gestionados) como Wordpress o Joomla que son la moda hoy día.
 

Los últimos temas