Consejos para Adquirir Audífonos

Muchachones, cuento con unos 80k para comprar unos audifonos (IN-EAR) ¿Qué me recomiendan?

Estaba pensando depronto en los earpods, pero lo que no me convencen es que a esos le tiran más los ladrones.

Muchas gracias.
 
Alguien sabe de unos buenos audífonos bluetooth y que sirvan para el celular también

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Muchachones, cuento con unos 80k para comprar unos audifonos (IN-EAR) ¿Qué me recomiendan?

Estaba pensando depronto en los earpods, pero lo que no me convencen es que a esos le tiran más los ladrones.

Muchas gracias.

Comprese unos senheiser o skullcandy.

O los Sony MDR-XB40EX


Alguien sabe de unos buenos audífonos bluetooth y que sirvan para el celular también

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Los Sony BTN200 son muy buenos. ;).


Sent from my  device.
 
Comprese unos senheiser o skullcandy.

O los Sony MDR-XB40EX




Los Sony BTN200 son muy buenos. ;).


Sent from my  device.
Gracias tuallin buena recomendación de ese estilo lo estaba buscando. Tengo unos Motorola razr 305 muy buenos pero el detalle fue que se le daño el botón de subir el volumen. Voy a ver si me alcanza otra navidad

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Alguien sabe de unos buenos audífonos bluetooth y que sirvan para el celular también

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Sennheiser MM450

Muchachones, cuento con unos 80k para comprar unos audifonos (IN-EAR) ¿Qué me recomiendan?

Estaba pensando depronto en los earpods, pero lo que no me convencen es que a esos le tiran más los ladrones.

Muchas gracias.

Klipsch S4, V-Moda bass freq, Sennheiser CX300. Que tipo de música escucha para recomendarle algo mas puntual?
 
Yo les recomiendo estos:

ath_m50s_1.jpg


http://www.amazon.com/Audio-Technic...623635&sr=8-1&keywords=audio+technica+ath-m50


Son increibles y tienen un precio muy muy bueno. En Ebay se pueden conseguir un poco mas baratos. Ofrecen excelentes altos, medios y bajos (son super nitidos)... Ya que soy ing de sonido, he probado muchisimas marcas y realmente estos son los que generalmente uso para editar y mezclar.

Si quieren invertir un poco mas, definitivamente miren los Grado RS1i. Con estos estan hechos.
http://www.amazon.com/Grado-RS1i-Re...d=1381623816&sr=1-5&keywords=grado+headphones
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Buscate unos vmoda overear,pueden ser los crossfade lp, yo los he tenido y son rebrutales

Sent from my DROID RAZR using Tapatalk 2
 
Última edición:
Senheiser en bogotá alguien sabe de un sitio?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk

desde grandes superficies, san andresito y mercado libre hasta un importador de confianza, depende de la referencia pero en general cualquiera se puede conseguir
 
desde grandes superficies, san andresito y mercado libre hasta un importador de confianza, depende de la referencia pero en general cualquiera se puede conseguir
Pues ktronics... Miran mal al preguntar. ahora todo es Beats. La marca no es muy conocida. Ishop antes vendían...ahora están casados más q nunca con apple. Mercado Libre....pocas referencias. RadioShack menos.

Alguien conoce algún local

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk
 
Yo no recomiendo marcas conocidas, son muy costosas para lo que ofrecen, las marcas que hoy en día están llevando la parada son hifiman, soundmagic, vsonic,fischer audio, marcas muy poco conocidas pero con una relación calidad/precio excelente!
 

Los últimos temas