Consejos para compra de tarjeta de video AGP

FABERFREE

Lanero Regular
17 Dic 2007
5
hola amigos :D laneros bueno les expongo mi dudas

tengo una pc pchips P25G de pIV 2.1 ghz memoria de 740mb

bueno lo que yo quiero es que ustedes me aconsejen que marca , serie y la que mas utilidad le pueda ejercer a mi pc una tarjeta de video en agp , yo estoy pensando comprar una que tenga 512mb de grafico , que tal les parece , necesito de su experiencia para realizar una buena compra

quiero una tarjeta que realmente lede mas pontencia , ya que asi le pueda dar un uso para un par de años mas
y sobre los juegos ps le dire que no soy my exigente ,pues mas me gusta el winning eleven2007 y me corre bien , pero no execelente
y tambien instale el san andres , me instalo todo pero a la hora de empezar el juego se escucha el sonido ,pero el grafico solo sale color gris , entonces ahy me di cuenta que ya mi pc necesita una cierta modernizacion , pero ese juego no me interesa mucho pero de todas maneras me gutaria potenciar el grafico

espero que me den sus mejores ideas y sugerencias y tambien si por ahy tienen un tutorial de como configurar una tarjeta de video para esta placa u otra me ponen el enlace se los agradeceria mucho . :p
 
aqui Respondiendoles

HOLA y muchas gracias por su ayuda y opiniones :p

bueno como dije antes la cosa no es que me quiero deshacer de la maquina, aunque lei muchos comentarios malo sobre la pchips ,ps no me puedo quejar ya que esta maquinita me esta rindiendo mucho , yo solo quiero mejorarle el grafico hasta donde llegue el maximo para que esta maquina sea potente

ps tampoco quiero meterle un juego de esos que neecesitan tantas cosas , pa tal caso me compro un Play station 3 y me queda mucho mejor u otro videojuego

mi presupuestocual es ? como dice el amigo w1ll1a9m, bueno puede ser minimo 75 dolares y maximo ps 100 , como dije antes quiero que me aconsejen que modelo y serie de tarjeta puede encajarle bien a esta placa P25G en donde se pueda aprovechar bien y de cuantos MB , yo estaba pensando en una de 512 ustedes que me aconsejan ? o que otros detalles tengo que ver a la hora de la compra?

gracias por sus primeros comentarios espero respuestas :bandido:
 
HOLA AMIX capitan futuro gracias por tu consej

pero el link que as puesto me dice que el producto ya no existe , haber si porfavor consigues mostrarme de otro link para saber gracias amix



el link que puse era solo para referencia tecnica ya que es de una tienda de mi pais Chile, asi que tocaria bucar a algun lanero que venda una o en mercado libre u otra tienda online de tu pais ,aunque laneros es la mejo opcion por precio y confianza de los propios usuarios ,tendrias que ir a la seccion compra venta y ver que compra te combiene mas.

efectivamente el link ya no sale nada porque se vendio jojojo no lo pense antes pero aqui pongo uno de la pagina del fabricante aunque es de 256mb pero existe la de 512mb agp(aunque ambas tienen 128bit seria combeninte preguntar a un entndido lanero en la materia si combiene gastar mas dineroen la de 512 o no)

http://www.sapphiretech.com/ss/products/products_overview.php?gpid=162&grp=2

aqui encontre otro analisis tecnico de la agp 512mb http://www.avenidadelcomercio.es/index/b h ;mio ;sapphire