consejos para la compra de portatil

alrcz

Lanero Regular
26 Dic 2008
11
Me estan ofreciendo un portatil... un compaq qc40....

tiene 2 gb ram, intel core duo de 2.0 ghz, 500 gb ram.... el portatil tiene aprox 1 año de uso... lo vi personalmente y esta en muy buen estado... me estan pidiendo 700'....

buen negocio?..... Muchas gracias de amtemano a la gente q opine y me ayude a resolver el problema...
 
si fuera dell y tuviera al menos 3gb de ram.. see... aparte la batería debe estar ;) Unos 600 puede ser
 
Cuando tengo dinero comercio con portatiles de 2da y en mi opinion esta costoso ademas es compaq te recomiendo toshiba asus o dell y antes de comprar cualquier portatil prueba la duracion de la pila eso es fundamental para que hagas una comparacion vendi un hp g42-265la(i3 4gb 320 dd) en 900 con 3 meses de uso y 1.5 meses de garantia.
 
por mi parte yo compro portatiles usados basados en que tan facil se le pueden hacer los upgrades de las partes (precio) obviamente sin dejar de tener en cuenta su rendimiento, pa mi este portatil esta caro. Yo acabo de comprar un Acer nuevo en newegg por 300USD NUEVO !!! asi que si tiene esa platica pase por el foro de importaciones a ver si le ayudan a conseguir alguito en ese rango.... Tambien considere refurb, esos equipos tienen garantia de fabrica de 3 meses y por lo menos fueron arreglados en la fabrica y no por don pepito en la tienda de la esquina. Pienso yo
 

Los últimos temas