Consejos para la compra de una laptop..

getdog

Lanero Regular
26 Dic 2007
4
Saludos LANeros...
Bueno, voy a comprarme una laptop (notebook) pero quiiero realizar una buena inversion o lo mas cercano a ello..
Soy estudiante de ingenieria Mecanica Electrica, asi que me gusataria cargar con ella en la universidad, entonces requiero que no sea tan pesada. No voy a utilizar programas tan pesados (refiriendome a la utilizacion de RAM y Video) pero si dos que tres programillas de simulacion (circuitos electricos y mecanica de materiales) y de matematicas. Asi que unos 2 Gb de memoria y con opcion a expander no vendria nada mal. Tengo en la mira una, les pongo aqui sus caracteristicas, me gustaria que me ayudaran aconsejandome si es buena eleccion. Me dicen tambien si el procesador es bueno.
Mi presupuesto seria de unos $18,000.ºº.. (hasta ahorita... xD) si se puediera menos mejor.. jajajaja... (Me falto poner eso, gracias haroldivan1988..)

HP Pavilion dv2625la notebook PC


Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium Original
Garantía: HP limitada de 1 año en partes y mano de obra
WebcamWeb Cam y micrófono integrado
Procesador: Intel Core 2 Duo T5250 (1,5 GHz, FSB 667, caché L2 de 2 MB) Caché2 MB Cache L2 Bus del sistemaBus de sistema de 667 MHz
Memoria: 2048 MB DDR II 667 MHz; expandible a 4096 MB
Pantalla: Pantalla de 14.1" TFT/WXGA Widescreen con tecnología BrightView High-Definition, resolución 1280 x 800
Gráficas: Intel Graphics Media Accelerator X3100
Disco Duro:
Disco duro de 160 GB Serial ATA (5400 rpm)
Disco Óptico: Super Multi DVD±RW Drive con soporte para doble capa y lightScribe Audio: Altec Lansing
Interface: USB 2.0 (3), IEEE 1394, VGA, S-Video, RJ-45, RJ-11, 2 puertos para audífonos, 1 puerto para micrófono, expansion port 3, consumer IR, lector huellas Medio Digital: Lector 5 en 1 de memoria digital Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro y xD
Conectividad: Modem 56K de alta velocidad y tarjeta de red 10/100
Bluetooth: Conexión de Bluetooth integrada
Conexión inalámbrica: Intel® PRO/Wireless 4965AGN
Ranuras de expansión: Una ranura para ExpressCard/54, incluye soporte para ExpressCard/34
Batería: Batería de Lithium-ion de 6 células Adaptador de corriente alternaAdaptador de corriente alterna de 65W
Teclado: Teclado compatible 101 teclas MouseTouch Pad integrado con boton de encendido/apagado y pad dedicado de desplazamiento vertical
Controles: 1 par de audífonos Stereo, control remoto (Versión Express Card), 2 botones Quick Launch
Características de Seguridad: Cerradura Kensington® MicroSaver, password de encendido, acepta dispositivos de seguridad de terceras marcas
Mantenimiento y seguridad: Symantec™ Norton Antivirus 2007™ (60 días); Adobe™ Acrobat Reader; Notebook Ayuda y Soporte
Software de entretenimiento: Roxio Creator 9.05 Basic; .QuickPlay 3.x; HP Games; Muvee autoProducer (incluyendo 20 días de prueba de la versión completa); HP PhotoSmart Essentials
Software de productividad: Microsoft Works 8.5
Dimensiones y Peso: 33,4 x 23,7 x 2,6 (cm)
Peso: 2,41 kg
(yo pegue todo.. xD)

Gracias por su atencion y su ayuda.
Saludos!! FELICES FIESTAS!!
 
Caballero $18.000 es su presupuesto pero en moneda de donde. La mayoría de los usuarios de esta página son colombianos pero también hay de otras partes, por favor ponga el precio en dolares que así todos entendemos, también ayuda que nos diga de donde es usted.

Por último sería bueno que nos dijera cuanto cuesta el portatil que posteaste para así darnos una idea de que tan buena es la inversión.

Bienvenido a Laneros.com
 
Saludos...
Pido una disculpa por la omision de algunos datos.. xD
Soy de Mexico, entonces serian $18,000.ºº pesos Mexicanos.. algo asi como

18000 Mexican Peso(s) = 1663.43 US Dollar(s)

1 USD = 10.821 MXN
1 MXN = 0.0924129 USD


La notebook cuesta unos 17500 Mexican Peso(s) = 1617.23 US Dollar(s)
 
con esa cantidad de dinero yo pensaría en algo supremamente mente mejor

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834220208 por si le gusta las hd de ati

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834220227 por si te gusta nvidia y su gama media 8600

equipos muy superiores y mas baratos que el que tu nombras.. con lo que sobre le puede meter los 4gb de ram y un mejor disco duro...

Completamente de acuerdo, aunque yo me imagino que el esta dando los precios en base a que los esta comprando en su pais y obvio va a ser mas caro.

Si tienes forma de que te puedan comprar el equipo en Estados Unidos, podrias comprar alguno de los que te pusieron ahi, son muy buenos todos dos y te quedarian uno 300 dolares para hacerlo llegar a Mexico, trata de buscar la forma, yo me imagino que alla es mucho mas facil que traerlos aquí a Colombia y aqui mucha gente compra asi. No valla a botar 1600 dolares en ese HP que aunque no es malo, me parece que esta muy caro.
 
Saludos!!
Los equipos que me recomendaron estan mas que bien, solo que no tengo manera de comprarlos y si, lo ideal seria traerlo de los Estados Unidos pero no tengo conocidos por alla... xD..

Ahora bien, me acabo de enterar sobre el metodo de pago y no voy a tener mas que unas cuantas opciones.

Ya cambiaria un tanto la razon el post.. ahora seria "Que opinan sobre esta notebook"... xD.. dejen busco las caracteristicas de otras note y las pongo y ya sobre eso escoger.. va..?..

Que esten bien y FELIZ AÑO NUEVO!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas